Crearte Events aportó su granito de arena a la Cabalgata de Reyes de Castellón con el pasacalles Mariposas en la nieve.

Ubicado en la Carretera Nacional 340 , km 64, en Castellón de la Plana, el Centro Comercial La Salera de Castellón ofrece un gran compendio de comercios de toda índole para el ocio y la restauración. Desde sus comercios de bricolaje hasta los de ópticas o belleza, todos fueron representados en la cabalgata de Castellón con un espectáculo de pasacalles que inspiró la imaginación y sorpresa de los asistentes a la Cabalgata de Reyes.
Dicha Cabalgata fue organizada de manera impecable por el Ayuntamiento de Castellón, en colaboración con diferentes entidades, entre las que C.C. La Salera pudo participar apoyándose en Crearte Events para poner en pie un luminoso sueño a modo de pasacalles. La unidad de sonido móvil, complementaba el espectáculo, brindando el apoyo musical que animaba a los asistentes incluso a bailar o dar palmas.
Este sueño, protagonizado por mariposas iluminadas, cuyas alas se delineaban por leds, se complementaban con bolas de nieve también luminosas, que inyectaron de color el ambiente, generando un desfile carnavalesco, perfectamente regido por un numeroso cuerpo de agentes de Seguridad que trabajaron a la par de ambulancias, que velaron por el desarrollo sin incidentes de toda la Cabalgata con gran eficacia.
Todo un ambiente festivo que seguramente quedará en la memoria de los asistentes por el gran colorido e innovación que Crearte Events propuso a La Salera, y ésta eligió para identificar su ánimo colorido y optimista.
Niños y adultos disfrutaron por igual en un espectáculo cuya finalidad une a todo el público y lo integra.
Esta Cabalgata es el testimonio real de un espectáculo bien organizado, en el que contamos con la presencia de sus majestades: los Reyes Magos, que pueden dar fe de esto.

 

Comida de Navidad en Centro Ocupacional Barajas Tubotronics