Eventos Virtuales

Desde Crearte Events somos conscientes de los retos que actualmente se nos han puesto en el entorno empresarial con toda está situación que estamos viviendo, nos  hemos dado cuenta de la necesidad imperante de reinventarse y encontrar nuevas manera de seguir creando eventos de la forma más actual, cómoda y segura posible, por eso nos hemos especializado en la creación de todo tipo de eventos virtuales que permitan seguir organizando ferias y congresos, así como presentación de concursos o team buildings para empresas.

Nosotros organizamos tus ferias y congresos de manera cómoda y segura siempre cumpliendo con los estándares de calidad que nos caracterizan y teniendo en cuanta que todos nuestros recursos deben ser cómodos, seguros, salubres, sencillos, económicos y personalizados según tus necesidades.

Contamos con una plataforma que te va a permitir ofrecer un soporte virtual a tus eventos físicos u organizar eventos exclusivamente virtuales como ferias y congresos. Puedes escoger entre los diferentes stand de nuestro catálogo o hacerlos a medida según tus necesidades. También contamos con plataformas VR/3d que te permitirán más dinamismo e interacción con tus clientes. Estas se tratan de entornos virtuales que reproducen los espacios y funcionalidades de las ferias físicas, donde visitantes y expositores pueden interactuar durante los días del evento sin tener que desplazarse a ningún lugar concreto. En este tipo de ferias participan empresas y entidades pertenecientes a un mismo sector de actividad.

No lo dudes y no dejes de realizar tus eventos según tus necesidades, entra y descubre nuestros productos.

Eventos Virtuales VR/3D

Eventos Virtuales Low Cost