espectáculo divertido
En Crearte Events sabemos que la temporada de carnavales es muy socorrida para buscar espectáculos originales y sorprendentes. Como lo sabemos tenemos una opción que es perfecta para estas fechas.
Con el objetivo de transmitir a todos los asistentes la magia de la espontaneidad y el efecto sorpresa, el espectáculo del Globo móvil, es un viaje lleno de interminables giros.
Comenzamos con un equipo de viajeros, artistas profesionales de malabares circenses que invitan y reúnen a la gente. La integran en el pasacalles o en el espectáculo, para una vez establecidos en un punto, comenzar con una historieta dinámica que narra las travesías en tierras lejanas.
Todo un cuento lleno de magia que envuelve a grandes y chicos en una dinámica alegre de aventuras.
Disponible en dos formatos, este espectáculo se puede adaptar a la cantidad de público dirigida así como a un pasacalles o un espectáculo fijo.
El pequeño formato se conforma de un equipo de ocho artistas y un técnico en caso de ser fijo, y 7 artistas y dos técnicos en caso de ser móvil. Incluye una pequeña cama con dosel, para el tipo fijo y un globo aerostático para el tipo móvil. Ambos espectáculos se acompañarán de pirotecnia fría y sonido.
Por otro lado, el gran formato cuenta con un equipo de diez artistas, dos técnicos, cinco percusionistas en directo, una carroza, una estructura aérea en el caso de elegir el espectáculo “Circo” o “Jugueteros”, cama grande con dosel, y pirotecnia fría.
Son espectáculos que cuentan con un exhaustivo cuidado en sus detalles y logran perfectamente su objetivo: invitarnos a viajar envolviéndonos en un halo de imaginación y espontaneidad.
Una aventura que no dejará a nadie indiferente.
“El pasado 14 de febrero, el Ayuntamiento de mi pueblo, Meco, organizó el desfile de carnaval de este año con un espectáculo realmente sorprendente.
Nosotros, ya nos habíamos organizado con la peña para ir todos disfrazados, y en mi familia mis sobrinos estaban más que emocionados al ver que también los adultos participábamos con ilusión.
Al salir a la calle, la diversión empezó a respirarse cuando veías disfraces muy originales y el espíritu alegre a flor de piel.
Pero lo mejor fue, cuando repentinamente, el pasacalles de este año nos sorprendió a todos con una caravana de malabaristas que llenaron la ciudad de sorpresa. Con un atuendo muy peculiar parecía que emprenderían un viaje, y así fue. Nos llevaron a todos a hacer un recorrido de aventuras donde incluso un globo aerostático “viajaba” a nuestro lado.
La música y el espectáculo fueron sorprendidos por la temprana noche, y lo único que ocurrió fue que el espectáculo se embelleció más por las sombras que engrandecían cada acto. Definitivamente este carnaval fue todo un viaje.” Loles M.
Mira el vídeo del pasacalles y espectáculo Globo en el Carnaval de Meco 2018

Poker Paneles modulares