Ritmo, Fuerza y espectáculo son las tres palabras que pueden definir este gran espectáculo de magia. El artista, premio nacional de magia, protagoniza este show en el cual, el espectador puede ver todas las facetas del ilusionismo, siendo la más espectacular de todas, la de las grandes ilusiones.

Una forma diferente de presentar números de magia con un toque moderno, contemporáneo, y a la vez el estilo personal de este mago. Las luces, una cuidada selección musical y un ritmo trepidante lo convertirán en un show extraordinario.El público también será partícipe de los mejores números de magia aderezados con notas de humor.

Este espectáculo se ha adaptado  a la CULTURA DIGITAL  ofreciendo  diferentes formatos para atender las necesidades actuales.

Se puede emitir a través de los canales oficiales del cliente ( facebook, youtube, vimeo) o nuestros canales oficiales. En el caso del teatro virtual interactivo los usuarios podrán interactuar en tiempo real con los actores. Si lo desean se puede contratar nuestra plataforma Virtual, El NETFLIX de los espectáculos totalmente personalizado con la programación de la localidad, del teatro, auditorio o cualquier espacio.

FORMATOS: 

  • Magia y mentalismo formato Presencial
  • Magia y mentalismo Virtual
  • Magia y mentalismo Virtual interactivo
  • Magia y mentalismo formato Híbrido fusionando la parte presencial y emitiendo virtual
  • Magia y mentalismo en falso directo
Dani Alés Con las cartas y a lo loco David Climent