Nacho Caballero, dará un toque de humor a vuestra ceremonia de boda, consiguiendo el equilibrio perfecto entre la parte lúdica y el tono elegante que merece la ocasión. Es un profesional accesible que os facilita la vida y asume el papel de maestro de ceremonias para que todo resulte natural y cercano. Es posible que vuestros invitados terminen pensando que os conoce de toda la vida. Ese es el mejor aval para transmitir verdad en el trabajo que realiza.

¿En qué consiste un monólogo personalizado?

Partiendo del tipo de humor que realiza se envia un cuestionario detallado para el tipo de evento (boda, cumpleaños, empresa, etc…) Una vez recopilada la información de los protagonistas del evento, elabora un monólogo repleto de alusiones basadas en la información recibida. Le encantará seguro.

Duración  Show: Recomendada 30 minutos. Para este evento según petición  60 minutos

NACHO CABALLERO

Nacho Caballero lleva haciendo reír desde los 4 años y ha participado en más de 400 bodas desde 2009. En los últimos años se ha especializado en oficiar enlaces civiles, aunque sigue amenizando de vez en cuando otros momentos de la boda como pueden ser los postres.

Ha trabajado por toda España y en sus comienzos formó parte de Comedy Central. Sin embargo, de lo que se siente más orgulloso es de las opiniones que sus clientes/as tienen de él. Tanto en las reseñas de Bodas.net como en los vídeos que le envían esas parejas felizmente casadas, incluso desde su Luna de Miel.

Mago Roncero GABRI CALZADO