acrobata en globo rojo
La Vie en Rose, una temática que inundó de color rojo el beach club mallorquín.
El pasado 30 de Septiembre Crearte tuvo el placer de crear la temática que puso el broche de oro a una temporada increíble -un verano más- en Nikki Beach Mallorca.
Un club localizado en una de las más hermosas playas españolas de arena blanca y mar turquesa, que baña los cuerpos al sol en un paradisíaco entorno. De visita obligada para locales y visitantes, Nikki Beach ofrece los atardeceres chill out o noches memorables, amenizadas por Champagne y los ritmos exclusivos de los mejores DJs y espectáculos.
Nikki Beach Mallorca es un complejo turístico que ha pensado en el lujo y el confort como premisa de su ideología. Y así lo demuestran su restaurante y bar cabaña, o bien en sus tratamientos de belleza a orillas del mar o su exclusiva boutique.
Este año, como sello distintivo Nikki Beach eligió la Red Party, teniendo como premisa el color rojo como dress code inundando todo el club de pasión y alegría.
Con un ambiente enmarcado en el burlesque, el espectáculo de bailarinas invitaba a todos a disfrutar de una fiesta coronada con el maravilloso baño veraniego de la playa mallorquina.
El Champagne circuló aderezando el gusto de todos los invitados, que degustaron una carta cuidadosamente elegida para un buen maridaje.
La música y los acróbatas amenizaron la tarde, y el rojo primaba en la escena. Los impresionantes murales de ositos de gominola sorprendieron a los asistentes y recreaban retratos de personajes famosos, así, una Marilyn Monroe, no dejó de estar presente en esta espectacular Red Party.
Para despedir el atardecer la música fue uno de los principales protagonistas y las bengalas individuales iluminaron la temprana noche, en el afán de hacer eterno aquel día.
Las sonrisas de los asistentes comprueban la calidad del evento. La felicidad, aquel 30 de septiembre, tuvo por unas horas, un color y una cita: Red Party en Nikki Beach Mallorca.
Acerca de La Vie En Rose:
Se trata de un pasacalles donde el único color representativo es el color rojo. Consta de seis personajes:
• Maestro de ceremonias
• Dama de la rosa (plataformas)
• Zancudo titiritero (zancos)
• Dos bailarinas de ballet
• Diosa Rosa (zancos)
Puedes ver las fotos del closing party de Nikki Beach Mallorca a continuación:
Mira el aftermovie aquí:

Propuestas e ideas sorprendentes para estas Navidades 2017 Ideas y opciones para Carnavales 2018