Cocktail

Un cocktail es una recepción preparada para una reunión elegante, con un ambiente relajado pero formal, que es ideal para la presentación o lanzamiento de algún producto.
Estos eventos tienen que tener una organización perfecta y medida que asegure el aprovechamiento del tiempo para lograr el objetivo del mismo.
Lo más recomendable en estos eventos es recurrir a detalles sorprendentes que se queden en la memoria de los asistentes y con ello, asegurar el éxito de la marca.
En Crearte Events, sabemos la importancia de estos detalles, y es por ello que contamos con unas propuestas increíbles, que seguro se adaptarán a tu evento, otorgándole ese sello de distinción que buscas.
Por ejemplo, qué tal si incluyes en tu evento a nuestra “Princesa del Champagne”. Una hermosa dama victoriana, ataviada con un exquisito vestido barroco, que cuenta además con una falda en la que lleva las copas de Champagne, aperitivos o detalles para distribuir entre el público. Una manera muy elegante y sorprendente de impresionar a tus invitados. ¡Te lo aseguramos!
Y si además quieres impresionar a todos los asistentes con un cocktail muy original , definitivamente te recomendamos la coctelería molecular que es lo más innovador en el gremio de la coctelería. Aprovechando los conocimientos de la química, estos se han aplicado a la gastronomía y como consecuencia directa a la repostería y a la coctelería. Como resultado tenemos cócteles en esferas acuosas, que se digieren a modo de bocado. Toda una explosión de sabor y sorpresa reunidos en visuales “chupitos” que dejan de lado los típicos vasos para ser servidos en maravillosas cucharas, o bien, en muy hermosas esculturas hechas de un “caviar” de tu bebida favorita. ¡Realmente sorprenderás a todos!
Y como detalle de broche de oro, un espectáculo de cocktail artístico, siempre provoca un muy buen resultado. De la mano de nuestros expertos barmans podrás asegurar que tus invitados al pedir sus cócteles serán realizados d e manera personalizada y espectacular con esas increíbles coreografías en las que braman, botellas y coctelera se vuelven un equipo perfecto cuyo espectáculo culmina en un delicioso cocktail servido y listo para degustar. ¡Todo un espectáculo visual!
Definitivamente, si estás planeando la organización de un cocktail, acércate a nosotros y tendrás en tus manos el éxito asegurado.