¿Qué es un buen espectáculo o performance? ¿Qué hace que haya un gran show en vivo? Aunque es una experiencia muy subjetiva y depende mucho de cada espectador, nosotros consideramos que un buen show tiene que cumplir las tres “P”: Preparación, Promoción, Performance (actuación), y Post-Show. Por eso en cada uno de nuestros espectáculos nosotros te garantizamos siempre estar atentos en cada uno de estos puntos. Por otro lado, también creemos que para que un show sea un verdadero éxito tiene que cumplir con otras tres importantísimas características:
Pasión: Sin pasión nunca un espectáculo en vivo será un evento que llene y sorprenda al espectador, cada espectáculo tiene que tratarse como si fuera el último, el futuro no está garantizado y por ello la energía y la pasión que se generan en el momento presente hacen que todos nuestros shows siempre sean un éxito.
Espontaneidad: la belleza de un gran espectáculo reside en la vulnerabilidad, la honestidad y la espontaneidad de los artistas, el factor improvisación siempre es una gran baza que todo artista tiene que conocer y explorar cuando siempre que es necesario.
Incluir al espectador: Todo show tiene que tener en cuanta quién va a presenciarlo, por ello consideramos que obtener una audiencia involucrada es algo necesario e importantísimo para que cada evento sea un triunfo.
Todos nuestros shows cumplen con estas características, estamos firmemente comprometidos contigo para tu evento sea único y especial. Puedes mirar en nuestro catálogo los espectáculos que ofrecemos, pero también puedes contarnos tu idea y nosotros te asesoraremos con el fin de que como siempre tu evento sea espectacular y otra victoria para ti y para nosotros.