PASACALLES / ITINERANTES

Espectaculares pasacalles e itinerantes para interior y exterior
En Crearte Events contamos con los más vanguardistas y sorprendentes pasacalles e itinerantes, muchos de ellos únicos y exclusivos.
Contamos con gigantescas marionetas que están preparadas para pasear por las calles y poder interactuar con el público. Giant Puppet, Doha o la Caja de las Letras Mágicas son sólo algunas de ellas.
También tenemos espectáculos coloridos como el de Sacrificio Tribal, Transformers, siendo a día de hoy uno de los performances más demandados. Retrocirco, un espectáculo itinerante basado en la fotografía de los años 20, o un espectáculo hipnótico y elegante que recrea la figura de la “Jirafa” donde el color oro cobra importancia destacado en todos los complementos llamado Orofas,
Shows que hacen especial hincapié en las sombras que generan cuerpos esculpidos, que misteriosamente se funden entre si, creando figuras, formas de todo tipo y escenas impresionantes. No menos sorprendente es Heliobos, espectáculo se recrea sobre el aire el cual lo hace algo único, sorprendente, atractivo y muy visual. Una imponente manada de jirafas (Girofas), toda una performance narrativa y teatral, muy digna de ser presenciada, y continuando con el reino animal, los Caballos Orgullos, muy imponentes, de más de 3,5 metros de altura.
Y para los más pequeños contamos con una amplia propuesta de pasacalles, desde grandes personajes hinchables o disfrazados a zancudos, payasos, malabaristas, contorsionistas, magos, etc…
Consulta a continuación todas las opciones de pasacalles e itinerantes.