DJS

¡¡Los deejays mueven el mundo y nosotros nos movemos con ellos!!
Los deejays sin lugar a dudas el alma de la fiesta hoy en día, muchos de ellos son incluso más idolatrados  que una estrella del Rock. No cabe duda que los deejays mueven el mundo y nosotros nos movemos con ellos. Let´s dance!!!
En Crearte Events somos conscientes que cada evento debe contar con una impecable e inolvidable banda sonora, y para garantizar que cada uno de nuestros eventos concluya con autentico éxito; contamos con un nutrido grupo de deejays profesionales, todos ellos con un amplísimo repertorio en los géneros musicales contemporáneos, desde la música comercial, pasando por éxitos de toda la vida, el rock, R&B o electrónica entre otros.
Además, desde nuestro apartado de contrataciones trabajamos semanalmente con las mejores y más consolidadas agencias a nivel nacional e internacional, contratando a deejays de todos los niveles para distintos lugares del mundo, por lo que podrás disfrutar casi al 100% de cualquier artista que nos solicite, siempre y cuando la fecha la tenga libre.
No dude en solicitar al deejay que desea para su evento a través de nuestro booking form