SANDART

La arena puede ser un material perfecto para esculpir, a modo de arcilla figuras que cualquier juraría que respiran. Pero también esa arena, puede volverse pincel para lograr dibujos con un toque onírico que despierta nuestra imaginación.

Eso es lo que hace nuestro artista Felipe Mejías, quien de su puño, dosifica los granos de arena, para lograr las pinceladas exactas y contarnos magníficas e inspiradoras historias. En Crearte Events, estamos convencidos del enorme potencial que ésta innovadora técnica ofrece, ya que estas “pinturas” además de ser monocromáticas tienen otra característica particular: su durabilidad. La arena sigue manteniendo su misma condición de elemento libre y natural, y por lo tanto estas pinturas son efímeras.

La presentación de la historia, a modo de una película narrada, invita a contemplar la magia que la cantidad de arena dibuja sobre la mesa de luz. Pero para conservar las imágenes o dibujos de este material tendremos que confiar en nuestra memoria. Así que abre bien los ojos y prepárate para sorprenderte con los mágicos trazos que parecen dibujados por el viento.

Tu sorpresa es nuestra recompensa.