Nosotros

Crearte es una agencia de artistas y espectáculos exclusivos para eventos.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes cuidando cada detalle.

Gracias al trabajo duro, gran dedicación y una verdadera pasión por el entretenimiento, muchos han sido los clientes que han confiado en nosotros desde 2001.
Nuestros clientes son muchos y muy variados desde empresas hasta instituciones públicas y privadas. Asimismo colaboramos con agencias de comunicación, agencias de eventos, agencias de publicidad, hoteles, ayuntamientos, diputaciones, asociaciones etc.

Servicios

Entretenimiento de primera clase, una gran variedad de especialistas de alto nivel en todas las disciplinas: grupos de música, magos, monologuistas, artistas circenses, presentadores, bailarines, famosos etc.
Sabemos que la animación de tu evento es un factor decisivo. Por eso, como especialistas del entretenimiento, te asesoramos para que elijas la mejor opción en cada ocasión.
Crearte te proporcionará un servicio de calidad para que tu evento sea un éxito de principio a fin.

 giant-puppets

¿Dónde?

En cualquier lugar del mundo, eso sí, siempre con los pies en la tierra.
Aunque nuestro ámbito de actuación es principalmente en España, también hemos cubierto eventos en Inglaterra, Italia, Marruecos, Guinea Ecuatorial o República Dominicana.

 earth-11595_1280

¿Por qué Crearte?

Proporcionamos artistas y espectáculos de calidad. Trabajamos solo con los mejores proveedores para garantizar la seguridad y el éxito de su evento.
Siempre a la vanguardia de la industria, identificando tendencias emergentes y talentos que mantendrán su evento fresco y vivo.
Buscamos ese wow-effect para ofrecer un gran impacto y repercusión de su evento. Ponemos a tu disposición nuestra creatividad e imaginación para crear un resultado excelente.
Te ahorramos tiempo en tu búsqueda. Contamos con más de 400 proveedores en distintos puntos del país.
Entretenimiento a medida dependiendo de las necesidades y posibilidades de realización, ofreciendo además opciones específicas para cada destino.
Recibirás una atención personalizada. Ofrecemos asesoramiento para que elijas la mejor opción en cada ocasión.

Girasomnis

Garantizamos profesionalidad y la confidencialidad de nuestro trabajo.
Como cada evento es una experiencia, hemos vivido cientos de ellas desde 2001.
Nos encargamos de toda la logística para que no tengas que preocuparte por nada. Nos encargamos de la compra de vuelos, tramitación de visados, alojamiento, equipo técnico y material necesario etc.
Puedes confiar en nosotros para amenizar cualquier tipo de evento: trabajamos para un ámbito bastante amplio que abarca desde eventos para empresas hasta eventos para instituciones públicas y privadas.

¡Todos los videos en nuestro canal de Youtube!

¡Síguenos en Facebook!

Nuestro director en Linkedin

Nuestra filosofía

La satisfacción de nuestros clientes

La plena satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras principales premisas, por lo que garantizamos que cada uno de los eventos o contrataciones que organizamos finalicen en un auténtico éxito que será recordado por mucho tiempo.

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes, porque Crearte Events lo encontrará o creará por ti.

En constante evolución

En Crearte Events estamos constantemente desarrollando, creando, innovando y produciendo infinidad de eventos y espectáculos.

Nuestros números

Espectáculos
0%
Tecnología
0%
Innovación
0%
Desarrollo
0%