Catering Virtual

Descubre lo mejor en Catering virtual para tu empresa… Dadas las circunstancias actuales y con la imposibilidad de realizar eventos presenciales Crearte Events se ha reinventado para ofrecerte los mejores productos que de manera virtual hacen posible la realización de eventos. A su vez somos conscientes de que un buen evento siempre cuenta con el mejor catering, ya que los sabores gastronómicos siempre son un buen enganche para que el asistente no olvide el encuentro, por eso esta vez te traemos las mejores propuestas gastronómicas a domicilio basadas en una variedad de productos apetitosos, saludables y frescos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. De esta forma tu evento virtual también contará con este punto tan importante que es el catering y dejar el estómago lleno a tus asistentes. 

Actualmente te traemos diversos productos o kits de catering que a través de mensajería seguirán deleitando a los asistentes con exquisiteces para su paladar. Ofrecemos diferentes opciones para que puedan degustar un desayuno, almuerzo, brunch, cocktail, vermut, celebración.

¿Cómo funciona? Dependiendo del producto que escojas existirán ciertas variantes, pero en líneas generales, tú eliges el kit que más te interese, personalizas la presentación de este, pudiendo poner tu marca empresarial o lo que necesites, y el día de tu evento, llegará un  paquete de mensajería al domicilio de cada asistente para que pueda disfrutar del catering mientras asiste a tu evento virtual. 

Puedes consultar detenidamente nuestra oferta, pero si tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes en contactarnos. Nosotros resolveremos cualquier incidencia y coordinaremos el seguimiento de todos nuestros productos, así como resolveremos las dudas que tengas. 

Lo más destacado