DANZA CREATIVA

Sin danza, no hay paraíso
En Crearte Events contamos con varios grupos de danza creativa que deleitarán al espectador con increíbles coreografías y la originalidad de su vestuario.
Bailes retro como el Charleston, que con sus espectaculares bailarines totalmente ambientados y vestidos de época conducirán al espectador hasta los años 20, contemporáneos como el Break Dance, baile que combina una serie de movimientos aeróbicos, acrobáticos y rítmicos, y que sin ninguna duda conseguirán sorprender a los invitados al evento, el exotismo y la sensualidad del Bollywoood, que harán transportarse a cualquiera que se precie al esplendor cinematográfico de la india o el clásico de los clásicos; el Flamenco, danza marca España y que poca presentación necesita. No podemos olvidarnos del futuro más cercano, para ello contamos con Luminitronix, se trata de una performance de última generación, basada en trajes LED digital controlados independientemente a ritmo de la música, que fusionan el concepto de la danza y la tecnología digital para crear una atmósfera única e inigualable para el espectador.
Los espectáculos de Danza Creativa son ideales para rellenar grandes espacios y deleitar con increíbles coreografías. Todos las coreografías son susceptibles de variaciones, combinaciones o adaptables:
– Posibilidad de contratar el número de bailarinas que se requiera.
– Posibilidad de adaptar la coreografía a otra opción musical que se proponga.
Todos nuestros montajes tienen su propia música, y en muchas ocasiones compuesta exclusivamente, (haciéndonos cargo también nosotros de la banda) pero no tenemos ningún problema en adaptarlos. Destaca la originalidad en la parte correspondiente al desarrollo del vestuario. Algo que puede parecer una locura hoy en día y gracias a la tenacidad, imaginación y profesionalidad de todo el equipo.
Nuevos materiales en la confección de los vestuarios, pero sobre todo un trabajo increíble donde hay que destacar la particularidad de los materiales y la combinación de los mismos.
Un cuidado maquillaje, peinado, la elección y combinación de las telas, materiales, la forma de presentar la parte musical y todo aquello que supone la puesta en escena está cuidado hasta el más mínimo detalle.