DISEÑO DE STANDS

Diseño y montajes de stands LLAVE EN MANO
En Crearte Events también contemplamos la realización de ferias o exposiciones temporales donde un stand es imprescindible. Por ello contamos con los montajes más ergonómicos, económicos y sustentables que puede satisfacer a nuestro cliente más exigente.
En nuestra primera toma de contacto prima la necesidad de nuestro cliente, que creemos es ante todo visibilidad y efecto sorpresa, así que aseguramos un stand que se grabará en la memoria de los visitantes por su originalidad. Cumplimos de esta manera el primer efecto que se encargará, de provocar una reacción en cadena que beneficia a los objetivos del cliente que serán publicitar un producto o la marca en sí de su empresa.
Prestando atención a los requisitos básicos y medidas de seguridad, nuestros stands cumplen con las condiciones necesarias para que además de ser visibles, sean seguros, y además de resistentes sean fáciles de colocar.
Por tal motivo, trabajamos con lo que se denomina STAND LLAVE EN MANO, donde nuestro cliente no tiene más que preocuparse por personarse para abrirlo y cerrarlo al público, pues nosotros nos encargamos de su montaje al completo. Asegurando así, que nuestro cliente sólo se preocupe por su estrategia de venta.
La ventaja que tiene trabajar con nosotros es que los límites los impone el cliente, ya que somos una empresa que asegura la posibilidad en cualquier espacio. Ya sea un plató, un stand, una carpa, un expositor. Todo espacio en nuestras manos, es un espacio potencialmente fértil para generar beneficios a nuestro cliente. La versatilidad nos distingue.
Una de las características de nuestro trabajo es la creatividad que imprimimos a cada uno de nuestros proyectos. Procuramos que sea nuestro sello distintivo pues estamos convencidos por la experiencia del tiempo que llevamos trabajando que es la cualidad que más funciona sabiendo jugar con ella.
Esta misma experiencia, nos ha brindado el conocimiento de espacios, medidas, requisitos, materiales, o necesidades, que son indispensables para este tipo de proyectos.
Trabajamos siempre innovando y manteniendo a la vanguardia estos proyectos pues siempre salen ideas nuevas sobre materiales más livianos, más ecológicos y con ello, más fáciles de manipular para lograr los mejores resultados.
Somos una empresa que también está siempre a favor del medio ambiente, y lucha por encontrar las mejores soluciones en armonía con el mundo. Contribuyendo así, con nuestro granito de arena.
Con todos estos elementos apostamos por el mejor resultado, pues sabemos lo importante que es la imagen de nuestros clientes y trabajamos por ella. Enfatizando sus cualidades y grabando en la memoria de sus clientes como el punto de venta más original o llamativo del recinto.
Si tienes una feria en puerta, no lo pienses más, consúltanos y encontraremos la mejor opción para tu proyecto. Aseguramos el mejor resultado.