INCENTIVOS / TEAM BUILDING

Si tratas a un individuo como si fuese lo que debería ser y podría ser, se convertirá en lo que debería ser y podría ser

Con esta frase, Goethe expresa en palabras el contenido del mito de Galatea y Pigmalión.


Construyendo lazos laborales para empresarios y trabajadores:
En Crearte Events, tenemos presente la construcción de lazos laborales, que generen un desarrollo completo, y mejor desempeño de sus trabajadores; obteniendo así, resultados optimos para la empresa, por ello, proponemos  incentivos para sus trabajadores, con sorprendentes e innovadoras experiencias que estrechan relaciones e integran a la plantilla; generando la cohesión en el equipo y la confianza en el individuo.
Contamos con diferentes propuestas: desde viajes o experiencias que son de fin de semana, hasta juegos o temáticas de un par de horas… los objetivos siempre serán los mismos: mejorar las relaciones laborales de sus empleados, entre sí y los diferentes estratos directivos, o donde  en su planning ordinario, no les permita la cercanía.
Hacemos y construimos equipos, como bien dice el término: «team building», más humanos, más sólidos, más fuertes, más coherentes y en definitiva, más eficaces.
Estas experiencias aseguran una mejora en la solidez de los equipos de trabajo, puesto que mejora la comunicación, (siendo uno de los factores más afectados y  que se ven más reducidos en el ámbito laboral). Con esto se logra generar equipos de trabajo más fuertes, solidarios y de alto rendimiento.
Estas experiencias no son iguales para todos los equipos, en Crearte Events, tras un estudio, entrevista o análisis junto con la la empresa o su responsable, y gracias a nuestro trabajo en recursos humanos y creatividad, ajustamos y personalizamos la experiencia a  las necesidades de cada empresa, pues cada equipo de trabajo es diferente y sus objetivos o refuerzos también.
El objetivo de estos eventos es incentivar y fortalecer al trabajador y su relación con la empresa, a través de la diversión como principal elemento, ya que una actividad desenfadada y relajada logra que la persona se desenvuelva con más confianza, implicación y resultados mucho mejores en lo personal y en lo laboral.
 Aseguramos que tu equipo de trabajo no volverá a ser el mismo después de una experiencia como ésta.
Nuestros eventos pueden ser tanto nacionales como internacionales.
Nosotros no ponemos límites, solo creatividad y recuros, tanto si dudas, como si lo tienes claro:
¡Consúltanos!–