En Crearte Events queremos que tu boda sea un día único y especial, que todo el mundo lo recuerde, especialmente vosotros, por eso creemos que el día de tu boda tiene que reflejar los gustos y la personalidad de los novios y para ello nos hemos especializado en crear Bodas temáticas.
Además cada día está más de moda celebrar bodas originales para sorprender a tus invitados, y que ese día concreto quede en la memoria de todos, sin embargo escoger el tema es una decisión dificil que hay que pensar detenidamente antes de la organización de la ceremonia ¿Sois de los que prefieren una boda a la antigua usanza, u os apetece hacer algo original y moderno que sorprenda a todos tus invitados? Hasta que no tengáis claro el tema y el estilo que queréis para la boda, no podéis pasar a planificar otros aspectos de la celebración, por eso, si aún no te has decidido, nosotros te vamos a ofrecer nuestro catálogo de bodas temáticas para que puedas inspirarte.
Existen dos opciones: tematizar solo una parte o toda la boda. Lo que generalmente se hace es elegir un tema y plasmarlo en solo una parte, que suele ser la decoración: vintage, boho-chic, industrial, romántico, esto luego lo trasladamos a la papelería, el seatting plan, el photobooth o photocall, etc. Pero nosotros damos un paso más y también te ofrecemos animaciones, artistas, espectáculos y todo lo que se te ocurra para que nunca olvide nadie tu gran enlace.
Queremos que tu día sea tal y como siempre has soñado, sin pensar en las opiniones de los demás, por eso te traemos diferentes opciones, hacemos desde bodas simbólicas, bodas de playa, bodas de cine, bodas al más puro estilo Gastby de los años 20, bodas basadas en series de la televisión, bodas disney, bodas estilo Circo, bodas del mundo, bodas Boho Chic, bodas de época, Medievales, Romanas, Griegas, con el estilo de los Juegos Olímpicos, Flower power, Sweet candy, o Futuristas… no dudes en consultarnos y contarnos tu idea, nosotros la haremos posible y tu boda será un gran éxito. ¡Confía en nosotros, no te defraudaremos!