Causa furor entre tus invitados con un clásico del baile: el Charlestón
Come on, dance with us!
El Charlestón se origina en Estados Unidos en 1903, concretamente en Charleston, Carolina del Sur. Parece que su origen está en una danza africana llamada Juba. Comenzó a practicarse en los años 20, como una forma de diversión y distracción por la comunidad negra, y que fue rápidamente copiada por los blancos. El baile se introdujo en las salas de baile, en donde foxtrot era el ritmo más popular. Entonces el Charleston se convirtió en una forma extravagante, loca, y divertida, de bailar el foxtrot.
Un baile que pese a no estar en auge en nuestros días -su pico más alto fue alcanzado en los años 20- continúa siendo utilizado en muchos eventos que quieren rendir tributo a uno de los bailes más populares de todos los tiempos a nivel mundial. Un baile muy movidito, que alterna brazos y piernas principalmente, que se puede bailar acompañado o en solitario, es un baile para improvisar y dejarse llevar, muy enérgico y divertido, sin duda.
Anímate a contratar a uno de nuestros grupos de Charlestón, causarás autentico furor entre tus invitados con estos espectaculares bailarines, totalmente ambientados y vestidos de época de los años 20. Disfrutarán del ritmo y la energía que desprenden en cada uno de sus pasos. 
Coctelería Molecular El tobogán más grande del mundo