Te traemos la mejor magia para bodas para animar para hacer aún más mágico ese día. Nuestros magos realizarán trucos y shows personalizados para tu día.
En un día tan mágico como es el día de tu boda no puede faltar traer un poco de magia en los corazones de todos. Tanto tú como tus invitados quedaréis sorprendidos y con la boca abierta con los trucos que os traerán nuestros magos profesionales. Llena de magia ese día tan único y sorprende a los tuyos, tanto grandes como pequeños. Nuestros magos cuentan con un repertorio de trucos espectacular y deleitarán a tus invitados, estos no solo alucinarán, sino que participarán en primera persona y vivirán la magia a pocos centímetros de los ojos.
Tenemos diferentes formatos según el momento de la boda:
- Magia para cocktails: Un mago aparecerá en el momento del cocktail e interactuará entre los invitados haciendo magia en pequeños grupos moviéndose por todo el espacio.
- Magia para comidas o cenas: Nuestro mago pasará de mesa en mesa presentando la magia como un regalo de los protagonistas hacia los invitados. Aprovechará los tiempos muertos entre plato y plato para deleitar a los comensales. ¡Qué mejor que juntar una buena comida con una gran animación!
- Magia de salón: En este formato, la magia es ofrecida a todos los invitados a la vez, proponiendo números de magia de mayor formato, con participación de los protagonistas y números espectaculares a la par que divertidos. En esta propuesta, la magia de escena va acompañada de equipo técnico y personal cualificado para una puesta en escena impecable y profesional.
- Opción Mixta: Esta opción combina la magia íntima con los invitados con la magia de escena o show. Sorprenderás a tus invitados en el cocktail, pero luego podrás contar con una sesión de 15-30 minutos final durante la sobremesa y antes de la fiesta en el que los novios serán los protagonistas de ese cierre final.