Sand Art, un espectáculo innovador que dejará boquiabiertos a quienes lo presencien
El artista con sus propias manos consigue crear con arena fina dibujos que se van transformando para narrar una historia. Se trata de un arte efímero, que permite crear con arena diferentes tonos de oscuridad sobre una superficie iluminada, que el artista con sus manos y delicados movimientos da forma a su antojo.
Un espectáculo innovador que dejará boquiabiertos a quienes lo presencien, es tan original;  que ni se le pasa a nadie por la cabeza que solamente empleando un material tan sencillo como la arena y una palestra se pueda crear arte y ni muchísimo menos contar historias, esto va acompañado por música celestial, completando un espectáculo que sumerge al espectador en un mundo mágico y de ilusión.
La libertad de expresión de esta técnica fusionada con la inventiva y creatividad del autor, ofrece la posibilidad de trabajar prácticamente con cualquier temática. Es posible integrar los valores de la empresa y/o marca e incluir elementos emblemáticos como imagotipos de la compañía.
Este concepto de trabajo está orientado a dos sectores, el show en directo, donde se realiza el espectáculo en el lugar del evento, y el ví­deo corporativo, este último es exhibido el día del evento.
Soraya Naoyin Simulador Moto GP