Las barras interactivas permiten la integración de cualquier contenido relacionado con la temática a tratar. De una forma sencilla y rápida, los efectos pueden ser personalizados con cualquier producto, logotipo, idea…
Las barras interactivas son adaptables a cualquier evento o instalación fija. Están diseñados de manera que se puedan elegir los componentes más adecuados para cada situación. Debido a que consiguen un gran impacto en un espacio reducido, las barras interactivas tienen especial cabida en el sector de los eventos y en el mundo publicitario.
Los decoradores e interioristas de vanguardia utilizan Sistemas Interactivos en sus diseños de tiendas, pubs, decoración de escenarios… para poder comunicar a los visitantes las promociones existentes reforzando su imagen de marca o simplemente como objeto decorativo. Las salas de fiestas son probablemente los lugares más interesantes para instalar Sistemas Interactivos, combinando la gran afluencia de personas que tienen, con el alto impacto publicitario que causan estos sistemas, el éxito de la campaña está garantizado.
Contorsionistas HP Surface