Un recurso original para bodas u otro tipo de eventos, una Cabina de Teléfono vintage + Teléfono contestador, dónde podrás grabar mensajes a tus anfitriones.
Te proponemos la cabina de teléfono Vintage en varios colores con la que podrás dejar un mensaje a tus invitados en el contestador automático y estos a su vez te dejaran un mensaje que se grabará y te entregaremos en un pendrive. Además si pasados 30 minutos nadie descuelga el teléfono, este sonorá hasta que alguien lo descuelgue. Sin lugar a dudas una bonita manera de transmitir lo que piensas y sientes a los novios, cumpleaños, eventos de empresa, etc….
CABINAS DE TELÉFONO VINTAGE
Te traemos unas preciosas cabinas telefónicas vintage de esas que ya están casi desaparecidas, para que utilices de decoración y photocall en cualquier tipo de eventos, el encanto de estas cabinas inglesas no defraudará a tus invitados. Además podrás personalizarlas y modificarlas a tu gusto. Ofrecemos un servicio de alquiler o de compra. Consúltanos para valorar los presupuestos y las diversas opciones que ofrecemos.
TELÉFONO CONTESTADOR
Una alternativa única y divertida a los convencionales libros de firmas. Sustituiremos el papel y boli por mensajes de audio guardados en un teléfono, además fabricamos los teléfonos con mensajes de voz: Un recuerdo único que guardaras de tus invitados. El audiolibro de mensajes de voz de tus invitados. Un auténtico confesionario.
Colócalo el día de tu boda en espacio que prefieras para que todos los invitados dejen sus opiniones, testimonios, sorpresas… Tus invitados descolgarán el teléfono y oirán el mensaje de bienvenida que habréis grabado en el contestador del teléfono invitándoles a dejar su mensaje de voz: hablando, gritando, cantando, bromeando o confesando verdaderas exclusivas que saben de vosotros. Prometemos grabaciones interesantes a partir del primer mensaje. El precio incluye gastos de envío y recogida ¡No tienes que preocuparte de nada!
Instrucciones:
- DESCUELGA EL TELÉFONO
- ESCUCHA LA LOCUCIÓ
- GRABA TU MENSAJE DESPUÉS DE LA SEÑAL
- CUELGA EL AURICULAR