Magia se fusiona a las nuevas tecnologías, GASTON MAGIC es ilusionista y mentalista virtual para eventos. Un show lleno de magia con posibilidad online.

Nacido en el arte de la Ilusión, Gaston Quieto se enamoró de la Magia a la edad de 3, cuando su abuelo lo tomo como pequeño discípulo mostrándole los secretos de este fantástico mundo. Desde entonces Gaston no cesó su perfeccionamiento en el arte de la Magia y el Ilusionismo. Construyendo una carrera plagada de reconocimientos honrando a sus grandes maestros Kartis y Rene Lavand. Gaston se convirtió en uno de los magos mas aclamados mundialmente.

Se ha presentado Desde Almaty, Kazakstán hasta el Caesars Palace de Las Vegas y los lugares más recónditos del mundo…Gaston presento su espectáculo en todos los Continentes, si! en La Antartida también con Princess y Holland America Cruise lines… Donde GQ presentó sus shows no ha dejado de asombrar a todo tipo de audiencias y culturas. No solo su magia sobrepasa los límites de lo imposible, sino que Gaston es un Artista completo y estudioso hasta en los más minuciosos detalles para crear una atmósfera única e irrepetible en cada show.

Gaston Q combina las diferentes ramas de la Magia como Manipulaciones, Levitaciones, apariciones, transposiciones, haciendo siempre parte al publico en la mayoría de los actos con la cuota necesaria de Humor….Desde Jefes de estado hasta realeza en 4 Continentes y su Show de Grandes Ilusiones en Cancun, Tokio, Los Angeles, Hong Kong, y Dubai donde residió desde el año 2003 hasta Mayo del 2016 entre otros.

Es uno de los pocos ilusionistas que domina todas las ramas del arte Mágico, elevándolo como uno de los más prestigiosos conferencistas del circuito desarrollando así numerosos productos, libros y dvds exclusivos para magos.
Renombrados Ilusionistas Internacionales como David Copperfield y Criss Angel han tenido a Gaston como consultante en numerosas oportunidades

Gaston Q generalmente presta sus servicios a Grandes empresas como Mcdonalds, Apple, Sony, AT&T entre otros y estudios de Cine como Touchstone & Paramount Pictures..

Cada año Gaston es invitado a trabajar en el Famoso Magic Castle de Hollywood y la Mansion Playboy para su Horror show de Halloween entre 12/15 y 2017 . En el año 2014 Obtuvo su Propio Récord Guinness al realizar la Ilusión mas rápida con un Automóvil en Dubai conjuntamente con Audi
Actualmente Gaston se encuentra haciendo Shows corporativos y Públicos alrededor del mundo. Por la situación actual de Covid-19 son muy reclamados los shows virtuales via Zoom, empresas como HPE, Dell y U.S Robotics ya lo contrataron con mucho éxito

Este espectáculo se ha adaptado  a la CULTURA DIGITAL  ofreciendo  diferentes formatos para atender las necesidades actuales.

Se puede emitir a través de los canales oficiales del cliente ( facebook, youtube, vimeo) o nuestros canales oficiales. En el caso del teatro virtual interactivo los usuarios podrán interactuar en tiempo real con los actores. Si lo desean se puede contratar nuestra plataforma Virtual, El NETFLIX de los espectáculos totalmente personalizado con la programación de la localidad, del teatro, auditorio o cualquier espacio.

FORMATOS: 

  • Magia y mentalismo formato Presencial
  • Magia y mentalismo Virtual
  • Magia y mentalismo Virtual interactivo
  • Magia y mentalismo formato Híbrido fusionando la parte presencial y emitiendo virtual
  • Magia y mentalismo en falso directo
IMPRO CAFÉ “Duo Impro”