Te traemos el mejor Mapping navideño, este podrá realizarse sobre arquitectura, elementos arquitectónicos u otras superficies con una temática navideña que llene del mejor espíritu navideño a todos los espectadores.

La ciudad se ilumina durante las vacaciones de Navidad pero cada vez se buscan soluciones diferentes a la típica decoración tradicional, por eso el videomaping o las proyecciones escenográficas son siempre una buena forma de animar las fachadas de los edificios con temática navideña. Las plazas se  pueden convertir en una alegre “ciudad de juguetes” o una casa de caramelos con efectos dinámicos y personajes coloridos. Todas estas fachas serán proyectada con total respeto por las ventanas de las casas para no molestar a los vecinos durante las vacaciones y con las especificaciones necesarias para que todo salga correcto.

Existen numeras posibilidades decorativas con el videomapping, además el colorido y la temática navideña siempre son estéticas que pueden resultar muy creativas.

MAPPING SOBRE SUPERFICIES Holo Mapping