El pasacalles White experience, un show teatral de calidad que asegura un éxito en cualquier festejo de tu localidad. Es un espectáculo para todos los públicos que dará vida a tus fiestas y asegura un éxito  en cualquier festejo de tu localidad. 

Sabemos que los espectáculos móviles son un reclamo fantástico para fomentar el turismo de tu municipio o de tu centro comercial, favorece la diversión y fomenta la cultura de la ciudadanía. La imagen de tu proyecto se beneficiará enormemente gracias a estos espectáculos móviles de gran calidad y vistosidad. 

Este show es un espectáculo para todos los públicos, enfocado principalmente para el área familiar, es un show de calle concebido para agradar a todas las personas, niños, mayores, la familia al completo. Todos podrán gozar de este novedoso pasacalles disfrutando a lo grande de toda las sonrisas y diversión que proporcionaran nuestros actores. 

Será una experiencia viva y única, un show lleno de vida e imaginación, inspirado en los mundos clásicos de ilusón y con una enorme interacción con el público, llenarán la atención del público y hará que grandes y pequeños vivirán un momento auténtico y singular, puedes llevar este pasacalles a dónde lo necesites, nos adaptamos a todo tipo de fiestas y desfiles dónde necesites una opción atractiva para captar la atención de tus asistentes. 

Estamos ante un pasacalles diferente. Original y cautivador a partes iguales. La sensación de este espectáculo de calle es innovador a primera vista. La cadencia de sus exposiciones artísticas, es igualable a su llamativa puesta en escena. Resulta exquisito desde que comienza. Por eso lo recomendamos para tu evento.Asistimos a desfiles y eventos festivos de toda clase llevando espectáculo móvil repletos de reclamos visuales y sonoros, así como de interacción con el público. La animación y la diversión están aseguradas gracias a nuestro saber hacer en la materia y a la ilusión que ponemos en todos y cada actuación.

 

Mira nuestro vídeo:

PIANOBAR Ideas para hacer cocktail de Fantasía el día de tu boda