Crearte Events te trae inspiración con diversas ideas para hacer cocktail de Fantasía el día de tu boda, ¡Vive el día de tu boda como si fuera un día de cuento!

Con el paso del tiempo un número mayor de parejas quieren realizar una boda especial y diferente respecto a las tradicionales de nuestros padres y abuelos. Las nuevas generaciones quieren que esa fiesta de celebración del amor, además de ser un día mágico para ellos como para sus invitados, también sea un día que los retrate como pareja y diga más de ellos que todas esas tradiciones a las que siempre hemos estado acostumbrados. Estos enlaces únicos buscan, a la vez generar unas celebraciones llenas de alegría y diversión, como crear un impacto visual y emocional en todos los invitados que hará que ese día tan especial sea algo memorable recordado por mucho tiempo en la memoria de todos.

En Crearte Events nos sentimos orgullosos de haber participado en la maravillosa y muy divertida, Boda de Inma y Pablo este junio 2021. Esta boda realizada en la espectacular Finca el Cañuelo, un lugar idílico, muy cerca del Faro Camarinal entre Bolonia y Atlanterra. Fue un verdadero éxito de color, luz, amor, movimiento, risas, música, arte y un montón de locura y diversión.

Para esta boda, nosotros nos encargamos de la animación, la música y los recursos creativos, de la boda de fantasía y con tinte de cuento, que querían Inma y Pablo. Fuimos capaces de ponernos a la altura y recompensarlos con un evento muy especial, lleno de detalles, de momentos únicos, mucho arte y creatividad. Una boda como está, hace que amemos lo que hacemos, porque sabemos que nuestra recompensa es ver feliz a nuestros clientes y llenar la vida de amor y alegría. 

Por eso, en esta boda de cuento y fantasía, nosotros trajimos diversas ideas que lograron cautivar a todos, sacar magníficas instantáneas y animar a todos los presentes. En este artículo te contamos que ideas escogimos para esta boda en la parte del cocktail, y como estás propuestas pueden inspirarte para, que cuando llegue el día de tu boda tengas ideas originales y referentes espectaculares y puedas llegar hacer del día de tu boda el día de tus sueños.

Un cocktail Mágico

Como todos sabemos una boda cuenta con muchas partes, por eso cada parte de estas bodas necesita una personalización adecuada según las necesidades del momento y los gustos de la pareja. Cada momento de una boda es un mundo al que podemos dar nuestro toque único, con determinadas propuestas creativas, animaciones, ambientaciones musicales, decoración y otros recursos originales.

Todo comienza con la preparación de los novios,  luego ese momento único de la ceremonia en la Iglesia, después las de numerosas sonrisas, felicitaciones y enhorabuenas. Los novios se van y los invitados van llegando a la finca dónde se realizará la comida y la fiesta. Tras una recepción de cuento, en la que también participamos con nuestras animaciones, entramos en ese momento tan delicado y de espera que es el cocktail. En el cocktail los invitados tendrán que esperar a los novios, que probablemente estén ultimando las fotos de pareja que realizan con los fotógrafos, esos momentos de espera son una parte clave para que los invitados vayan entrando en contexto y comience la diversión.

PIANOBAR

Trajimos nuestro particular PIANOBAR, un piano acompañado por una banda que realiza la mejor música en directo y también sirve de barra para que nuestro experto cocktelero deleite a tus invitados con cocktails y bebidas de la mejor calidad.

Nuestro Pianobar fue todo un espectáculo que animó a todos los presentes, liderado por un grupazo de Swing de lo mejorcito del panorama musical Español, con un repertorio de swing,  algo de Rhythm and Blues y Rock and Roll clásico, su música generó una ambiente genial, con una temática original y perfecta para este momento de espera, en el que además, los invitados están abriendo el estómago con delicados manjares gastronómicos. Un recurso retro y moderno al mismo tiempo que permite tener la mejor música para este momento, y que a su vez todos comiencen a ponerse a tono, sacando su mejor sonrisa y disfrutando de los primeros bailes de la boda.

Además nuestro experto cocktelero con su buen rollo y su dinamismo, nos llevó a todos a transportarnos a otro mundo con los originales y delicados sabores de sus cockteles preparados con mucho amor y guasa. En esta boda nadie pudo dejar de bailar hasta el final.

CABINA CONTESTADOR

Además contamos con El teléfono contestador, un teléfono que invita a los asistentes a grabar un mensaje para los novios. Este teléfono se encontraba en una decorativa cabina de Teléfono vintage, de estas inglesas antiguas que tanto nos gustan, que además de servir de espacio íntimo para dar los mensajes a los novios, también sirvió de zona photocall dónde muchos de los invitados buscaban hacerse fotos para compartir la alegría y belleza del momento.

Junto al teléfono dos bellas hadas rojas invitaban a todos a dejar sus mensajes, estas dulces y bellas damas no dejaron de sacar las mejores sonrisas a todo el mundo, generando un montón de diversión y belleza en el espacio. Además cuando las hadas rojas desaparecían este teléfono, de pronto sonaba con el clásico Ring Ring de teléfono antiguo, e invitaba a los asistentes a dejar mensajes de amor, felicitación e incluso confesiones secretas a los novios. Un recurso muy creativo para complementar o incluso sustituir a los clásicos libros de firmas.Un recuerdo inolvidable en voz para el día de tu boda.

ANIMACIONES

Y para completar el show de este cocktail tan especial contamos con dos de nuestras más bellas animaciones, los personajes de NATURE . Estos personajes representan la naturaleza y la vegetación en su más bello y salvaje esplendor. Su vestuario está tan logrado que se camuflan perfectamente en cualquier espacio que haya estos elementos, por eso en esta finca tan exuberante y verde nuestros dos personajes fueron el alma del espacio y alegraron a nuestros invitados con su actitud positiva, baile y movimiento.

Contamos con dos personajes zancudos de lo mejor de nuestro séquito vegetal, en primer lugar nuestra reina Nature, una dama con vestido verde llena de flores, con un tocado maravilloso realizado con diversidad de especies florales, que hasta desprendía un dulce y delicado olor. Y luego su acompañante, un divertido y vacilón personaje Nature en zancos, que no paró de regalarnos momentos divertidos y bailes con el mejor flow vegetal. Su alegría contagiosa y ganas de bailar contagió a todos los invitados al baile más loco y divertido.

Nuestros dos personajes Nature, junto a la mejor música en directo, y esos cockteles de delicia, no dejaron que ni un alma se aburriese en la espera de los novios. Además, a estos personajes Nature, les pueden acompañar un séquito de seres vegetas, personajes que también se camuflan en ambientes de naturaleza y escenas vegetales y que producen mucho impacto al público de cualquier evento. Nosotros, como siempre, estamos más que encantados de poder generar ideas que cobren vida, y regalar magia a eventos, como a este cocktail de fantasía en la boda de Inma y Pablo. Estas ideas son muy vistosas para cualquier tipo de cocktail, son ejemplos de bodas posibles que podemos realizar, pero siempre podemos modificarlas para lograr los sueños que desees.

En el siguiente artículo te contáremos como fue la recepción épica que tuvieron los invitados en esta misma boda. No nos cansamos de decirlo, pero fue un verdadero placer trabajar en la fantástica boda de Inma y Pablo, por eso te queremos contar todo y mucho más.

Pasacalles White Experience Ideas para tener una recepción de cuento el día de tu boda