La RED PARTY de Nikki Beach Mallorca, nos ha dejado con los rasgados, la frente erguida y el corazón en un puño. Y es que esta maravillosa temática, de misticismo y templanza, ha dado un tono exuberante a la genial fiesta Nikki.
Ninjas acróbatas, dieron la llama vida, maestro zen en zancos, con un tocado sublime y un grupo de actores en línea asiática, elegante y provocativa, como nuestras bailarinas y performances, en las intervenciones a medida que avanzaba la tarde y en el photocall, para la recepción… fueron muy aclamados para las instantáneas en cualquier momento de la fiesta, ya que la estética, el estilo y la temperatura, se pusieron desacuerdo, para hacer de la Asia Red Party, un evento, que todos quisieron recordar.
Pudimos disfrutar de las sorpresas de Nikki, percusión china, un duo de Chelo, a los aparatos de pintura pudimos disfrutar de “Sebastian”, y a los aparatos de sonido dj´s como Anthoni y Carlo & Andrea, además de tener un Saxo en directo, un Violín en vivo y cañones de color rojo en forma de lluvia de confeti … En los puntos más altos de la jornada.
¡El mejor alcohol y suculentas delicias a la mesa, completaron este gustazo de festival, para los sentidos y para disfrutar del “subidón” de eventos con tanto flow, clase y poder!