Flower Power en el Hotel Varadero

Nos retro-traemos a al verano del 16, o más bien los veranos de los años sesenta, de los años setenta, cuando se proclamaba la libertad de expresión, en fiestas Flower power, donde la ropa andaba suelta y las formas eras más o menos concretas, pero nunca discretas, la naturaleza estaba de moda, y se llevaba hasta en el pelo, y las conductas viciadas eran gritos de guerra por hacer del mundo, un mundo más natural y diferente y así es como todo aconteció en la Flower Power Varadero. Una magnífica fiesta cargada de mucho color y alegría brillando por su original puesta en escena. Varadero y todo su Equipo inauguraron la temporada de verano 2016 al más puro estilo Flower Power.

Una decoración frondosa, que retro transportaba a los asistentes a la divertida época del poder de las flores. Las performances tenían cierto aire de dioses de alguna cultura evolucionaba pero antigua, y cuando cayó la noche, los malabares se convirtieron en fuego y la experiencia se volvió transformadora.

Zancudos, bailarines y Gogo dancers, caras pintadas, collares y ropas de tejidos puros, maderas y flores… abrimos los chacras a base de música, champán, sorpresas y cocktails …

 

Un día mágico en el que Varadero Hotel, Restaurante Vambú y The Beach&Club lucieron en su máximo esplendor con flores de todos los colores y toques hippies para que coincidiera con el estricto código de vestimenta de nuestros invitados, combinando en una jornada soleada, la música de DJs Residentes reavivando la magia de los «60» «70» y performances en vivo que no dejaron de sorprender ni un minuto a nuestros asistentes dando así el pistoletazo de salida a la temporada 2016. Con Champán para los sofisticados, con cocktails sensuales y veraniegos y un menú muy apetecible de la mano de Raíces Sevilla que elevaron la temperatura de todos los cuerpos…. We Don´t Speak Languages…We Speak Varadero.

VARADERO BOUTIQUE HOTEL&LOUNGE Y SU FIESTA FLOWER PARTY. Estés alojado en el hotel o estés de paso en Zahara de los Atunes, luce tu look hippy chic y prepárate para retroceder a los 60´s.

Los invitados respetaron la línea de moda “Flower power chic”, además se repartieron camisetas de tirantes con la marca y detalles decorativos.

Related Works