Nikki Beach Club, se viste de los colores de Holanda en la Duch Party, en honor a la cultura y a las fiestas Holandesas, nos pusimos manos a la obra y diseñamos una fiesta a la altura de los acontecimientos.
La decoración del evento, en primer lugar y principalmente destacaremos la escenografía “el photocall” con tulipanes, en un fondo de edificios, o más bien, de cucas casitas holandesas, no faltó ni un detalle, sus quesos, sus maravillosas bicicletas vintage, flores y colores característicos…. Molinillos de viento, plagaron la sesión y la belleza de nuestras bailarinas y Gogos muy picarescas, en dos líneas de vestuario dieron el marco definitivo, de la energía y la simpatía de holanda.
Pequeños tips, dirigidos por la gracia y el salero de nuestro maestro de ceremonias, vestido elegantemente para la ocasión con los colores de la fiesta.
Rememorando la fiesta del Rey, holandesa, donde la ciudad se viste de naranja, hasta las bebidas se tiñen de naranja y la norma se vuelve excepción!…
Comida típica, maíz, dulces, queso y ese tono silvestre, clásico y delicado de la estética holandesa, nos sumergió en pleno verano, en esta fiesta, que tradicionalmente surge en Holanda en la época del tulipán en abril, pero que Nikki ha querido subrayar para sus clientes internacionales a los ojos de la brisa Malagueña y el sol veraniego.
¡Una tarde diferente y entrañable, gracias a Nikki Beach club!