El pasado 21 de septiembre fue una fecha muy especial para Bodegas Briego. Ese día celebraron rodeados de familiares, socios y amigos, nuestro 25 aniversario e inauguramos las nuevas instalaciones de la bodega. Como no podía ser menos, la ocasión así lo merecía, quisieron que el acto estuviera lleno de momentos especiales por eso consultaron a Crearte Events para que trabajera un artista especial que animara la velada y la inmortalizara en el tiempo.
No cabe duda, de que el vino de Bodegas Briego es generador de buenos momentos, acompañamiento perfecto para vuestros menús, el mejor regalo para las celebraciones, pero… ¿habíais pensado alguna vez que fuera la materia prima perfecta para un cuadro? En este especial aniversario tuvimos el placer de ver trabajar en directo al artista Diego Zappa, que nos demostró que sí, pintando un cuadro espectacular con uno de nuestros tintos.
Diego Zappa se situó en el escenario con el lienzo de espaldas a todos los asistentes que llenaban la sala, llenó una copa con vino de Bodegas Briego, mojó en ella su pincel y se puso manos a la obra. Si ver cómo iba llevando a cabo sus trazos ya fue espectacular, la emoción nos sobrecogió cuando vimos el resultado final. La bodega, su logo y el retrato del padre de los hermanos Benito componían la obra del artista. Realmente impresionante.
Sin duda alguna, el cuadro de Diego Zappa se convirtió en un broche de oro maravilloso para la celebración del 25 aniversario y en un recuerdo que, desde ese momento, guardan con cariño en la bodega, exponiéndolo para poder recordar un día tan especial. ¡Gracias, Diego!