Sinopsis

Sin lugar a dudas este CABARET arrasa allá por donde va gracias a sus inesperadas canciones, magia clásica una gran dosis de humor y espectacular elenco artístico.

En este CABARET puede ocurrir de todo ya que la improvisación forma una parte importante del espectáculo en la que en todo momento el públicos protagonista.

WILKOMMEN es un mix entre lo clásico con lo contemporáneo con momentos impredecibles- El público podrá disfrutar de un Drag cantando y bailando sevillanas, una artista que tan pronto hace magia cómo que baila. Voces impresionantes  y bailarines espectaculares. En resumen un divertidísimo espectáculo que sube la energía e invitas bailar y a disfrutar de voces increíbles entre carcajadas.

Información técnica:

FORMACIÓN:5-6 artistas + 2 técnicos.

ESPACIO: interior o exterior.

DIMENSIONES ESCENARIO: 6X3m en adelante

MICROFONÍA: 3 micrófonos de mano, 2 micro de diadema

TOMA DE CORRIENTE NECESARIA: Preguntar en función al show.

ALTURA: Adaptable. ILUMINACIÓN/SONIDO: Se requiere montaje.

PROYECTOR (opcional): Se recomienda de 10.000 lúmenes en adelante.

PANTALLA (opcional): Se recomiende de 6x3m en adelante.

PANTALLAS DE TV o PROYECCIÓN: 2 pantallas de 55 pulgadas

*Este espectáculo se ha adaptado  a la CULTURA DIGITAL  ofreciendo  diferentes formatos para atender las necesidades actuales.

Se puede emitir a través de los canales oficiales del cliente ( facebook, youtube, vimeo) o nuestros canales oficiales. En el caso del teatro virtual interactivo los usuarios podrán interactuar en tiempo real con los actores. Si lo desean se puede contratar nuestra plataforma Virtual, el NETFLIX de los espectáculos totalmente personalizado con la programación de la localidad, del teatro, auditorio o cualquier espacio.

Formatos:

  • Teatro Presencial
  • Teatro Virtual
  • Teatro Virtual interactivo
  • Teatro Híbrido fusionando la parte presencial y emitiendo virtual
  • Teatro en falso directo
     Descubre más:

WATEQUE RECUER2 MIL CAMPANAS