Vive el jazz de una forma diferente y emocionante. Ofrecemos un espectáculo elegante, lleno de vitalidad y con toda la sensualidad, magia y ritmo del mejor jazz.

De la mano de algunos de los mejores músicos de la escena del jazz nacional y con la voz de Alegría, una de las más grandes intérpretes de jazz españolas, puedes disfrutar de la banda sonora de tu vida.

Nos ofrecen 3 repertorios distintos:

Vive le Musical: Un recorrido por las canciones emblemáticas de las películas musicales clásicas: Cantando Bajo la lluvia, El Mago de Oz, My fair Lady, Mary Poppins… ¡¡vuélvelas a vivir con ritmo de jazz!!!

Pop in Jazz: Grandes himnos del pop versionados al jazz: elegancia, clase y estilo sobre el escenario con canciones conocidas por todos.

Jazz for Lovers: un repaso a los grandes clásicos románticos del jazz. Joyas del jazz envueltas con un toque moderno, un clásico para todos los públicos.

Alegría Collantes AUTORA E INTÉRPRETE: Inició su carrera artística con tan sólo 15 años. Desde entonces se ha formado con grandes maestros como el barítono Juan Jesús Rodríguez o el compositor José Nieto y ha compartido escenario con grandes de la escena como Cuca Albert, Graciela Moncloa o Maite Marín. Durante su trayectoria artística ha recibido numerosos premios nacionales internacionales como intérprete o autora, como el del Festival de Portobello en Londres o el de Benicassim.

Héctor García Roel GUITARRA: Guitarrista titular de grandes figuras de la escena musical nacional como el rapero Rayden o el cómico Alex O´Dogherty. Héctor García Roel es además un guitarrista de jazz de referencia, que ha tocado junto a grandes como Greg Osby, Jim Hall o Marcelo Peralta.

Manolo Mejías BAJO: ha sido bajista titular y ha grabado con Amaral, Pereza, Mikel Erentxun, Dani Martín, David Otero, Los Peces y Leiva, además de haber sido sustituto con Ivan Ferreiro, Antonio Vega, Ariel Rot, Najwa Nimri, Txtetxo Bengoetxea, Juan Zelada y Rayden. Además de ello es un habitual de la escena de jazz madrileña.

Javier Bruna SAXO y FLAUTA TRAVESERA: Músico de ecléctica formación e inicios clásicos, ha trabajado diversos géneros musicales y ha tocado y grabado con músicos como Javier Colina, Jorge Pardo, Bobby Martinez y Bob Sands o Jerry González.

LOS DRAGONES DEL VIENTO Pasacalles Universe