En las Islas Afortunadas, Cristina Ramos rebosaba talento, hasta que un programa de televisión la dio a conocer al mundo entero un talento sobrenatural. Cristina tiene dominio total de la voz, capaz de cantar la ópera y el rock y una espectacular puesta en escena la convierte en una artista única en el mundo.

Ganadora de SPAIN ́S GOT TALENT, y de LA VOZ MÉXICO, FINALISTA AMERICAN GOT TALENT, Cristina es, además, finalista en el AGT THE CHAMPIONS, que corona a los mejores talentos del la historia de GOT TALENT en todo el mundo. Ella es un talento sobrenatural.

Su presencia en escena, su energía y su capacidad de liderazgo en el escenario, hacen de su imagen una revolución única en su especie… La elegancia con pasión, trasmite tanto poder que te renueva el alma, su transformación de vestuarios y la facilidad de fusionar opera y rock le hace única en el mundo.

Espectáculo musical interactivo a través de Zoom y Youtube en el que sabemos con qué canción comienza pero no como acaba ya que tu podrás elegir la canción o acertarla y quizás incluso tararearla y como no enseñarnos tus dotes bailándola

Este espectáculo se ha adaptado  a la CULTURA DIGITAL  ofreciendo  diferentes formatos para atender las necesidades actuales.

Se puede emitir a través de los canales oficiales del cliente ( facebook, youtube, vimeo) o nuestros canales oficiales. En el caso del concierto virtual interactivo los usuarios podrán interactuar en tiempo real con los  músicos. Si lo desean se puede contratar nuestra plataforma Virtual, El NETFLIX de los espectáculos totalmente personalizado con la programación de la localidad, del teatro, auditorio o cualquier espacio.

FORMATOS: 

  • Conciertos formato Presencial
  • Conciertos Virtuales
  • Conciertos Virtual interactivo
  • Conciertos formato Híbrido fusionando la parte presencial y emitiendo virtual
  • Conciertos en falso directo
Descubre más:
Musgö “Arpa eléctrica” Sr Corrales