Podría decirse que son una banda, podría decirse que son un coro, podría decirse que son un espectáculo para niños y adultos… y la verdad, podría decirse que son un poco de todo.
Broken Peach es una banda de Soul&Rock de Vigo. Se forma como tal a principios del 2009, creando una nueva forma de fusionar la música con el espectáculo. La nueva opción que este grupo nos presenta se desmarca de las típicas bandas de versiones, dándole un toque personal a cada uno de los temas que interpretan. Su formación habitual es de 4 voces, batería, bajo, guitarra y/o piano. Una de sus mejores bazas es tener una estética extravagante, la cual da un poco de frescura visual al público. El estilo de música que interpretan va desde el soul hasta el rock, pasando por el gospel, el funky, el pop, etc.

Espectáculo musical interactivo a través de Zoom y Youtube en el que sabemos con qué canción comienza pero no como acaba ya que tu podrás elegir la canción o acertarla y quizás incluso tararearla y como no enseñarnos tus dotes bailándola

Este espectáculo se ha adaptado  a la CULTURA DIGITAL  ofreciendo  diferentes formatos para atender las necesidades actuales.

Se puede emitir a través de los canales oficiales del cliente ( facebook, youtube, vimeo) o nuestros canales oficiales. En el caso del concierto virtual interactivo los usuarios podrán interactuar en tiempo real con los  músicos. Si lo desean se puede contratar nuestra plataforma Virtual, El NETFLIX de los espectáculos totalmente personalizado con la programación de la localidad, del teatro, auditorio o cualquier espacio.

FORMATOS: 

  • Conciertos formato Presencial
  • Conciertos Virtuales
  • Conciertos Virtual interactivo
  • Conciertos formato Híbrido fusionando la parte presencial y emitiendo virtual
  • Conciertos en falso directo
Descubre más:
Toni Bright Musgö “Arpa eléctrica”