Dúo conyugal de acróbatas que combinan danza y cimbra con una habilidad de asociación que involucra movimientos increíbles.
Esta pareja de acróbatas comenzó desde muy temprana edad en la modalidad de acrobacia deportiva. Tras años de duro trabajo y persistencia en los entrenamientos les condujo al éxito tanto en su país natal –Polonia– como en el extranjero, convirtiéndose en múltiples campeones en Polonia,  Europa y en los Campeonatos del Mundo.
Después de completar su carrera deportiva, el dúo decidió aprovechar las habilidades adquiridas durante tantos años de carrera aplicándolas al espectáculo circense, formando un dúo de circo increíble.
Este arte está representando por un dúo conyugal. Son uña y carne. Es una combinación de danza, cimbra y habilidad de asociación que involucra movimientos increíbles. Este es el nivel más alto de acrobacia deportiva. Sus cuerpos perfectos recuerdan esculturas griegas. Circo de arte «Duo Focus» da la oportunidad de disfrutar de la combinación de la belleza femenina y la flexibilidad con la fuerza y planta masculina y la coordinación. Durante todo el espectáculo se crean impresionantes figuras únicas e inolvidables que se recordarán durante mucho tiempo.

Viodance: Videomapping con violín Noche de Hadas