Nacido en Inglaterra, cerca de Liverpool en 1980, David Climent, tiene nacionalidad británica y española y actualmente se presenta en la cena-espectáculo BENIDORM PALACE en España.

A lo largo de los años ha desarrollado sus habilidades artísticas en producciones mundiales como THE ILLUSIONISTS de Cirque du Soleil, CHAMPIONS OF ILLUSION y la adaptación teatral de la superproducción de Hollywood NOW YOU SEE ME, que se presenta en países como Francia, Italia, España, Arabia Saudita o Hungría.

David Climent fue galardonado con el prestigioso PREMIO MERLIN al «MEJOR MAGO DE ESCENARIO» 2015 por la IMS (International Magicians Society), premio que fue entregado en el Benidorm Palace el pasado 5 de junio por TONY HASSINI, presidente y CEO de la IMS. Este premio es considerado el más alto reconocimiento en el mundo de la magia, con nombres como David Copperfield, Chris Angel, Penn & Teller o Doug Henning como pasados ganadores del premio Merlin.

Fluido en inglés, español y francés y fuerte en italiano … David Climent ofrece una actuación vanguardista, moderna y ultrarrápida cada vez que pone un pie en el escenario, proporcionando al público el factor WOW que están tratando de ver.

Este espectáculo se ha adaptado  a la CULTURA DIGITAL  ofreciendo  diferentes formatos para atender las necesidades actuales.

Se puede emitir a través de los canales oficiales del cliente ( facebook, youtube, vimeo) o nuestros canales oficiales. En el caso del teatro virtual interactivo los usuarios podrán interactuar en tiempo real con los actores. Si lo desean se puede contratar nuestra plataforma Virtual, El NETFLIX de los espectáculos totalmente personalizado con la programación de la localidad, del teatro, auditorio o cualquier espacio.

FORMATOS: 

  • Magia y mentalismo formato Presencial
  • Magia y mentalismo Virtual
  • Magia y mentalismo Virtual interactivo
  • Magia y mentalismo formato Híbrido fusionando la parte presencial y emitiendo virtual
  • Magia y mentalismo en falso directo
Jammes Garibo Magic Experience Toni Bright