Espectacular actuación de violín y Mapping
Considerados como los primeros y únicos en el mundo en combinar la actuación de violín con proyecciones de vídeo mapping. El propósito de este tándem es sincronizar imágenes y animaciones con música y con los movimientos de la violinista.
La actuación consiste en una fusión sincronizada de animaciones y actuación de música en directo frente a una pantalla. La violinista se encarga de interactuar con las animaciones mientras interpreta los temas musicales.
Sin duda una actuación única en el mundo, una gran opción para sorprender a los asistentes.

Recomendaciones:
– Se pone a disposición del cliente una selección de canciones con sus respectivas proyecciones. Si fuera necesario se podría preparar un tema musical en específico, o contenido visual especial, se puede hacer con la suficiente antelación
– Es posible incluir en las proyecciones el logo de tu empresa. De esta manera, puedes conseguir personalizar la actuación.
– Para que la actuación tenga el efecto deseado, recomendamos seguir el Rider técnico para mapping proporcionado en este mismo artículo.
– Si quieres maximizar el efecto «WOW», se puede combinar este espectáculo con LEDs y láser.
– Si no estás seguro de algo, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para sacar el mayor provecho a a la actuación.

 

Mago Horus Duo Focus