A tan solo 120 km de Madrid, nos encontramos en una pequeña localidad de Toledo el Restaurante El Piélago, un magnífico asador con comida tradicional de primera calidad en plena sierra de San Vicente. Sabrosa carne a la brasa y excelente elaboración a un precio muy razonable, nada que envidiar a los asadores segovianos.
Muchos son los que eligen la sierra de San Vicente en verano para disfrutar de sus frescas temperaturas. Si éste es tu caso y quieres pasártelo bien, en Navamorcuende, una localidad que no llega a los 700 habitantes, la verdadera fiesta está en El Restaurante Piélago.
El Piélago organiza cenas espectáculo y fiestas durante todo el año. No obstante, la animación se intensifica en los meses de verano ya que a lo largo de julio y agosto los clientes de El Piélago podrán disfrutar de una variada oferta de entretenimiento de forma totalmente gratuita. Los mejores grupos tributo, grupos de versiones, fiestas temáticas, famosos tours, monólogos y mucha magia.
Decenas de madrileños vienen cada fin de semana a El Piélago por su buena relación calidad-precio, excepcional servicio y por el buen ambiente que se genera. Un lugar atractivo para todos los madrileños que buscan pasárselo bien y desconectar de la ciudad.

 

Un cumpleaños de Estado Danny Romero y Crearte este verano en Málaga y Castellón