Considerado uno de los clubs de playa más lujosos del mundo, Nikki Beach es un pequeño paraíso situado en primera línea de playa donde millonarios de todo el mundo acuden para disfrutar de los servicios más exclusivos.
Todo un referente en el Turismo de Lujo en el que se ofrece calidad y un excelente servicio. Podrás disfrutar de su gastronomía, cócteles, música y espectáculos junto a sus refrescantes piscinas.
Cientos de botellas de champagne son descorchadas cada fin de semana para celebrar las fiestas que Nikki Beach ofrece a sus clientes. Y es que no es para menos, esta temporada cada Nikki ofrecerá más de 40 fiestas temáticas a las que acude mayoritariamente un público joven internacional de origen muy variado con cuerpos esculturales de infarto.
Las fiestas suelen celebrarse bien por la noche con un ambiente chic y elegante o a partir del mediodía, en las que se concentran unas 2.000 personas moviéndose al ritmo de la música de moda ya sea dentro o fuera de la piscina. El equipo de animación que se prepara varía dependiendo de la fiesta que se celebre pero siempre interactúan con el público y suelen contar con elegantes y coloridos vestuarios.
Para poder disfrutar de estos servicios podrás acudir a cualquiera de los tres establecimientos que Nikki Beach tiene en España localizados en Marbella, Mallorca e Ibiza. Eso si, deberás ir durante la temporada estival, que empieza en abril y acaba en octubre, el resto del año permanece cerrado.
Y para terminar, un consejo: “Tell only your best friends”

Samurai Gigante El Piélago, un restaurante movidito