Crearte Events te trae inpiración con ideas para tener una recepción de cuento el día de tu boda, dale la bienvenida a tus invitados con personajes de impacto.

Como lo prometido es deuda, aquí te traemos las ideas que utilizamos en la Boda de Cuento de Inma y Pablo, en este caso para la Recepción de los invitados a la boda, en su llegada a la idílica finca El Cañuelo. Para la bienvenida de los invitados a la fiesta, nosotros quisimos crear una recepción épica, llena de color y alegría y a su vez conectada con la naturaleza de la finca, algo que pudiese trasladar a todos los invitados al cuento de esta boda tan mágica que estaba a punto de comenzar. Gracias a la paradisiaca y elegante finca del Cañuelo, contamos con diversos espacios muy orgánicos y llenos de detalles con una naturaleza muy viva y exuberante. Cada espacio, decorado específicamente para la boda, contó con ese cáliz natural y orgánico lo que nos permitió explotar nuestra idea de cuento y fantasía con personajes de índole onírica, pero a la vez llenos de glamour y elegancia, dignos de los mejores cuentos de princesas, hadas y caballeros.

Como toda bienvenida, la recepción de una boda es un momento muy importante a la hora de contextualizar a los invitados en el mundo en el que se van a adentrar, para nosotros cada boda es como una historia que tenemos que contar, un cuento para un público que se adentra en una celebración del amor y la vida, por eso para nosotros la recepción es un momento muy significativo en una boda. Es en ese momento cuando los invitados van llegando; gota a gota van llegando los familiares y amigos, esto nos permite tener un trato individualizado con casi todos ellos, además de crear un primer impacto de lo que se pueden esperar a lo largo del transcurso de la boda. Nos gusta muchísimo crear la sensación en todos los invitados, de que lo que les espera a lo largo de la boda, es adentrarse en un mundo mágico y acogedor, dónde todo es posible, y sobre todo dónde el amor, la pasión, la alegría, el color y la fantasía sean los protagonistas indiscutibles del día.

A continuación te describimos los personajes que escogimos para crear esta recepción de cuento, estos realmente generaron un gran impacto en todos los presentes, dando el pistoletazo de salida a una boda espectacular llena de momentos únicos y detalles llenos de belleza y sofisticación. Pero no solo podemos hacer este tipo de bodas fantásticas, sino que contamos con diversidad de opciones, personajes y estilos específicamente creados para quien quiere realmente hacer del día de su boda algo más para el recuerdo de todos. Que estas ideas te sirvan de inspiración para despertar tu lado más creativo y colorido.

UNA RECEPCIÓN DE CUENTO 

¿Qué mejor manera que crear una escena de cuento a través de nuestros personajes Oníricos? Estos personajes se caracterizan por llevar vestuarios elegantes y sofisticados, pero a la vez con un tinte onírico y misterioso,  siempre nos transporta a lugares de ficción y sueño, ya sea una recepción, un pasacalles o un evento de otra índole. Su actitud y atuendo nos trasladan a una dimensión de imaginación y fantasía, ¿Por qué, quién no ha querido adentrarse en el mundo de la magia al menos una vez en la vida? Por eso nos gusta dar la bienvenida a este mundo mágico con calidez, misterio y mucho color,  y que sean nuestros personajes los que nos conduzcan a adentrarnos en la historia de amor de Inma y Pablo. Además, que mejor que personajes como tales para dar un toque final a la finca el Cañuelo, un lugar ya de por sí idílico y de ensoñación que encima estaba decorado con multitud de detalles florales y coloridas rosas.

LOS ZANCUDOS

Lo primero que nos recibió fue un zancudo en forma de árbol,  parecido a los Ents del mundo del señor de los anillos, este señor árbol, era el símbolo de la sabiduría de la naturaleza y Mama Pacha, estaba acompañado de dos pequeños tronquis duendes,  la representación juguetona de la naturaleza, estos pequeños y divertidos duendes acompañan a los invitados a adentrarse en el espacio de la recepción. Aquí les esperaban nuestros Giants Flower, dos personajes llenos de flores rojas y detalles naturales que no dejaban de deleitar a los asistentes con sus sonrisas y movimientos sutiles, además sus trajes espectaculares generaron sensación en todos los asistentes y muchos decidieron tomarse sus mejores fotos acompañados de estos dos gigantes floridos.

Por último tuvimos a la misteriosa y sofisticada Dama roja en zancos, un personaje que a través de su estilo magnético hechizó a los asistentes generando un montón de momentos únicos entre el público, además esta iba acompañada de un duende rojo, que junto a los tronqui duendes resultó ser uno de los acompañantes más divertidos del séquito onírico. Todos querían hacerse fotos con esta comitiva de fantasía.

PRINCESA MESA HUMANA

Además nos acompañó la dama dorada,  una mesa humana con una belleza espectacular y una elegancia singular, su misteriosa sonrisa dejaba deleitado a damas y caballeros por igual, sus atuendos dorados, sus flores, todo era un gran espectáculo visual que sirvió de reclamo de muchas fotos de los presentes.  Un vestido lleno de brillos dorados, lentejuelas, gasas y flores marcaba el espacio dónde se encontraba, un personaje que representaba el sol, la luz, el calor, pero con ese toque potente y poderoso que tiene el sol.

LA DAMA DEL BOSQUE

Por último, pero no menos importante, tenemos que mencionar a Ciri, La dama del Bosque, un personaje que al igual que deambula por los bosques creando vida, en nuestra recepción, deambulaba y animaba a los asistentes con el poder natural de su belleza y la bondad de su rostro de bruja de los bosques. Su presencia ya creaba fascinación, dejó a todos los presentes hipnotizados con su mirada y sus andares nobles. El hechizo de este séquito de seres fantásticos no dejó indiferente a nadie.

HADA BAILARINA DE BALLET

Y encima para rematar, al finalizar la recepción, las primeras fotos grupales y los primeros saludos, los asistentes fueron acompañados a la siguiente zona, por nuestro Maestro de Ceremonias, Luis Polo, el showman que presentaría el posterior cabaret del momento de la comida de esta maravillosa Boda. Los invitados conducidos por nuestro gran maestro, eran llevados por una escalera llena de vegetación, que les conducía a un pasillo dónde de pronto, una hada bailarina de ballet, vestida de rojo, les daba la bienvenida a la zona cocktail. Con unos dulces y refinados pasos de ballet, sonreía a los invitados llenándoles del calor de un buen recibimiento. Esta exquisita bailarina de ballet roja, dio por finalizada la recepción, pero a su vez, también dio la bienvenida a los asistentes al momento de la zona cocktail, que contamos en el artículo anterior.

Como veis, nos gusta cuidar cada momento y detalle de un evento como este, por eso creemos que estas ideas pueden servirte de inspiración para lograr hacer la boda de tus sueños, no nos cansamos de decir que nos encanta lo que hacemos, lo hacemos con amor y gusto por la belleza, la alegría y el arte, por eso creemos que compartiendo estas ideas, podemos inspirarte y transformarlas en aquello que a ti te hace feliz para el día de tu boda. No dudes en consultarnos.

Ideas para hacer cocktail de Fantasía el día de tu boda