Retrocedemos a la época en la que la Mafia controlaba las grandes ciudades. El primer pase y más importante será la recepción de los invitados solicitando a estos una contraseña para que puedan entrar.
CAPO MAFIOSO: Él típico capo de la mafia que se ve en las películas: calculador, frío mentalmente y sin piedad por sus enemigos. Puede “sobornar” a los invitados, buscar cómplices para hacer fechorías o hablar de sus matones y de las empresas a las que ha sobornado. Entre sus delitos se incluyen el juego ilegal y el contrabando de alcohol.
AMANTE: Ella es una mujer despampanante, glamurosa y sensual. La amante sumisa pero muy astuta que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Vive una vida entre lujos, las pomposidades y los excesos. Solo busca conseguir la vida “que se merece”.
MAGO / MENTALISTA MAFIOSO: Sin duda el personaje que será el rey de la fiesta dejando boquiabierto a todo el mundo, es la guinda que colma el vaso. Es uno de los mejores magos y por lo tanto el resultado es impactante.