Luna de Plata es un proyecto de flamenco-fusión, un encuentro de sensibilidades que navegan entre las aguas del flamenco, la música cubana, el jazz y otros ritmos latinos como la bossa nova. Un grupo que adapta la formación según el espacio y las necesidades de cada evento, creando así la atmósfera adecuada a cada momento y contexto. Se puede contratar desde a dúo (piano, voz y guitarra) hasta sexteto (piano, voz y guitarra, bajo, batería, percusión, trompeta).
Luna de Plata  apuesta, sobre todo, por la magia, el detalle y las ganas de compartir un momento único. La combinación de estos grandes géneros de la música: flamenco, salsa y jazz, hacen que el proyecto sea ambicioso, conservando las raíces folclóricas de cada estilo pero con un toque muy moderno y elegante. 
Además, adaptan su repertorio al tipo de evento, desde la selección de un repertorio más tranquilo para la amenización de un evento que así lo precise (como boleros, tangos flamencos, bossa nova, etc), hasta un repertorio más bailable y divertido (como rumba flamenca, salsa, etc).
¡No lo dudéis más, con ellos podréis disfrutar de música en directo de la mejor calidad!

Fly Logos Malabares con balones de fútbol