cartel de todo tren
En Crearte Events incorporamos nuevos musicales a nuestra parrilla. Continúa leyendo…
En Crearte Events, también cubrimos el gusto de aquellos que prefieran los Musicales. Como una rama del teatro poco explotada, nosotros contamos con la variedad de Musicales, de carácter infantil, para adultos o familiar, abarcando de esta manera, una amplia cartelera que puede responder a sus necesidades.
Musicales meticulosamente detallados y logrados al mismísimo estilo de Broadway harán que el público sienta la necesidad de cantar e incluso bailar al ritmo de la música.
Como cada temporada, vamos actualizando los espectáculos y con ello aseguramos a nuestros clientes que siempre hay innovación en nuestros servicios.
Como adelanto de la nueva temporada podemos anunciar los espectáculos como “The Show”, que es un viaje donde actores, bailarines y acróbatas nos llevaba a recorrer diferentes regiones del mundo con bailes cuyas coreografías son sorprendentes. El escenario complementa con una iluminación sorprendente el espectáculo que sorprende y fascina al mismo tiempo.
Con nuestro espectáculo de “A todo tren” viajarás por diferentes estilos musicales de una combinada manera rítmica, además de divertida y sorprendente. El elenco te dejará con la boca abierta al comprobar su destreza vocal y física, que es sinónimo de perfección.
Y para los más pequeños, ha llegado “Pequeclan”, cuyo añadido es que es un espectáculo de gran formato, con lo cual, los más pequeños, se sentirán en un mágico mundo de gigantes, donde todo es magia pura. Los más pequeños serán exploradores del mundo a través de música, baile y teatro. Un espectáculo memorable.
Y esto, sólo como un aperitivo de nuestros nuevos espectáculos. Acércate a nosotros y seguramente encontraremos el espectáculo a tu medida.
A TODO TREN, el musical The Show, El Musical