zancudos y performances de navidad
Te preparamos una Navidad diferente, desde simple decoración navideña con globos hasta originales espectáculos con todo tipo de actividades y concursos.
La navidad es una de las épocas en la que se despiertan los valores humanos ensalzando la bondad y la unión. Es un momento que se asocia a la felicidad familiar y con ello la calidad de tiempo gira en torno a la familia. Por tal motivo, se proponen eventos que involucren a toda la familia para que disfruten tanto de un espectáculo como de la compañía.
En Crearte Events seguimos esta premisa como la columna principal de todos nuestros espectáculos navideños. Desde una cabalgata de Reyes, donde cada Rey Mago suele dirigirse a los niños (y no tan niños) para que tengan siempre presentes la bondad, la solidaridad y la humildad, hasta un espectáculo de magia, donde el Mago se encargará de hacer reír hasta al más duro de la familia, le aseguramos que tenemos la organización perfecta para estas fechas.
Crearte Events considera que es importante conducir a las familias para poder conseguir los mejores resultados en nuestros eventos. Para ello estudiamos cada necesidad del proyecto de nuestro cliente. Analizamos las necesidades de nuestros clientes, para sugerir el mejor programa navideño y obtener nuestro más grande orgullo: el disfrute de nuestro cliente y los suyos.
Dicho programa puede incluir eventos tan variados como una Disco fiesta animada, con bailes y coreografías que harán que todos quieran despegarse de sus sillas; hinchables para los más pequeños que adoran el sentimiento de flotar, o bien los espectáculos de gran formato con marionetas hinchables que desatan la imaginación y la sorpresa al ver preciosas figuras gigantes en increíbles coreografías; existe también un apartado para los talleres de adornos navideños, donde la familia al completo comparte un momento agradable durante la creación y el aprendizaje de algo nuevo y útil para el hogar que será, seguramente, un buen recuerdo que siempre estará presente en el árbol de navidad; y para mantener viva la ilusión de los más pequeños y los verdaderos reyes, tenemos el famoso Paje Real que se encargará de recibir sus cartas para que sean entregadas directamente a los Reyes Magos con puntualidad.
La cabalgata de los Reyes Magos, es un espectáculo que requiere de cuidados meticulosos para su ejecución, en Crearte Events lo sabemos y prestamos mucha atención a todos los detalles, como en todos nuestros eventos. Así, la carroza de Melchor, Gaspar y Baltasar, es un cargamento de sueños, caramelos y muchas sonrisas.
Existen también diversos espectáculos como la patinadora bola de navidad con sus colores típicos navideños rojo y dorado, elfos, bastones de caramelo en zancos o a pie, Mamá Noel, acróbatas y bailarines o animadores navideños.
Consulta nuestras opciones, te aseguramos que juntos encontraremos lo que busca, porque lo que busca para esta Navidad, lo tenemos nosotros.
  • Disco Fiesta con animación, bailes y coreografías
  • Hinchables
  • Talleres de elaboración de adornos navideños
  • Espectáculo de Magia
  • Entrega de Cartas al Paje real
  • Visita de los reyes Magos de Oriente
  • Cabalgata con animaciones variadas en cada carroza
  • Animadores
Mira el pasacalles que organizamos y creamos en la Cabalgata de Reyes de Cartagena 2017:
¡Feliz Navidad!

 

Ideas y opciones para Carnavales 2018 A TODO TREN, el musical