¡¡Sweet Christmas Street con BBVA la calle se volvió una FIESTA!!
¡Extra! ¡Extra! Éxitazo en la fiesta de navidad de la ciudad financiera de BBVA!… Parecía que nos había tocado la lotería, y tal vez, fue así, porque si la felicidad y la alegría son una lotería. ¡Ganamos el premio Gordo! Qué carisma tienen nuestros muñecos de navidad!!!….
¡No sé ni por donde empezar a hablar de este evento, porque tanto éxito me abruma…! ¡La bola decorativa del árbol, la “candy cane”, nuestra estirada pirueta navideña de dos sabores, tuvieron un sin fin de fotografías porque al cobrar vida su dulzura, junto con el resto de los dulces, el público asistente moría de amor con su presencia, pero la galleta de jengibre, junto con el árbol de navidad, nos dejaron con la boca abierta!!! ¡Pero qué ritmo!!! Saltos y brincos que terminaban en el suelo con piernas abiertas…
¡Risas! Muuuuchas risas!!…
La banda tocó durante horas, al principio sola, con el público bailando, a los pies del escenario, todo según lo previsto, pero … La cosa tomó otros derroteros, tuvimos que dejar que la fiesta tomase su propio ritmo, el público subió a cantar sus canciones favoritas, el escenario fue conquistado por la galleta de jengibre y el árbol de navidad, que compartía escenario con la banda de versiones, que mezclaban clásicos de todos los tiempos, con versiones navideñas y peticiones de los asistentes, para amenizar la tarde, porque cuando lo importante además se convierte en lo principal, la batuta queda en manos de la alegría y todo fluye, aunque no fuese lo previsto.
Como siempre, Estamos muy orgullosos de nuestro fantástico equipo de animación, que consiguen los mejores ambientes, y cuando la energía se levanta, saben conducir perfectamente la situación, improvisando y construyendo más allá de los planes, para hacer crecer los eventos, con los ingredientes más importantes, que ofrece el ambiente, las circunstancias y sobre todo el público que para nosotros siempre será el protagonista, la razón, y el compromiso principal de nuestras intervenciones y de la satisfacción de nuestros Clientes.
Sodexo puso barras de comida, y menos mal, porque tanta energía debía ser repuesta constantemente y no hay navidad que se precie sin un milito extra. De la mano de nuestra agencia de confianza Presstour, miramos con ojos de satisfacción cómo el evento tomaba las riendas y el público disfrutaba….
Hubo un gran recuerdo que quedará en nuestra memoria y en la de la ciudad BBVA de Madrid, una imagen que daba la vuelta a la plaza, hecha de parejas, familias y grupos de amigos… colas de personas que obtuvieron tras la divertida cola, la esperada fotografía que tooodossss querían llevarse a casa y en el corazón. ¡Conseguimos la foto-experiencia más dulce y entrañable de todas! La Bola de nieve – photocall, tuvo más visitas que la estatua de la libertad! Y aun así, todos los visitantes salían con una sonrisa de oreja a oreja, y la magia en los bolsillos…
Una bola de plástico (pvc), estilo iglú, con entrada trasera, que albergaba un paisaje navideño con su nieve y sus momentos burbuja emocional…. Unos minutos, que quedarán en la memoria eterna de los participantes y en. ¡La foto más molona y exclusiva, que pudieron compartir!
¡Además una pista artificial de hielo y muy buen rollo, del mejor flow! Tuvieron la culpa de que este evento haya sido un evento de NOTICIA!….
¡¡¡EXTRA!!!, ¡¡¡EXTRA!!! CREARTE EVENTS INVENTA EL NUEVO CONCEPTO DE LA DULCE, DULCE NAVIDAD!!!… ¡VEN A SABOREARLA PRÓXIMAMENTE CON NOSOTROS!…