Un antiguo casino convertido en teatro, un telón, 100 invitados y 10 artistas inesperados. ¿La idea? Convertir un clásico espacio cabaret en un circo de oro lleno de música, shows y sorpresas. Completamos la velada con una gastronomía temática, open bar cirque y unos invitados con ganas de hacer larga la noche...
Y así fue, la gran ilusión de la pista, el circo de la mejor calidad, se entremezcla con los bailes de la pista, el público, entusiasmado, no sabe a dónde mirar, los pies vuelan, los ojos brillan. ¡Ha llegado el circo a su vida! ¡A su ciudad! ¡A su cena de empresa!…
¡PASEN Y VEAN, EL MÁS DIFÍCIL, DIVERTIDO Y MARCHOSO TODAVÍA!!! Y A PIE DE PISTA….
En este circo cabaret, el Fakir llega por tu espalda con los cuchillos en la garganta, te atreverías a sacarlos… ¿Para que pueda respirar?… Ha llegado con una invitada muy especial, su mejor amiga, la serpiente, visitó los cuellos de los asistentes, como si fuera una sigilosa bufanda, con vida propia, muy maja, la serpiente de importantes dimensiones a quien le rodaban las fotos en el photocall…
También, nos volvió locos de ternura, otra animal, muy coqueta, la yegua bailarina, esta vez, mitad mujer, mitad yegua, una preciosidad con un ritmo fascinante, que hizo las delicias de los “foto adictos” de la sala, muy reñida de paso con nuestro, pequeño gran enano, Bufón del circo de las maravillas, en contraste con el Arlekin, dieron el toque medieval, a este espectáculo de variedades circenses.
Ahí no quedan los peculiares bailarines, porque el monociclo, el maestro de ceremonias en zancos y las chicas del show de Hula hop, también nos deleitaron con sus dotes dance. Además el mago, pudo pasearse con sus tucos de magia y dejó boquiabierto a su público a su paso.
También tuvimos grandes espectáculos en el centro de la pista: PISTA CIRCO CABARET, DUO MANO A MANO, MALABARES, SHOW HULO CON MALETAS, SHOW HULA HOOP, MAGO, LEVITACION…
En esta noche llena de circo no faltaron las sonrisas, alegría y diversión. Crearte Events junto a Marca condal lo volvió a hacer, crear un show lleno de mágia y profesionalidad, todo un éxito para los asistentes.