SODEXO da la bienvenida a la Navidad con Sweet Christmas

¡Crearte Events en primer línea de nieve! ¡Evolucionando el concepto navideño gracias esta íntima Fiesta temática hecha con los símbolos de la navidad!

¡Una bola gigante rodando por el suelo, nunca fue taaannn dulce! 🙂

Entre las mesas de la comida de empresa para BBVA, Sodexo eligió poner nuestros recursos más navideños en juego… música en directo de la voz del maestro de ceremonias, que engarzó la velada como una guirnalda al abeto, dando poderío y entretenimiento a las sorpresas de la velada… al lado y con perfecta combinación: la belleza de nuestra hada roja de la navidad y su voz también fueron aclamadas por los comensales… 

Ojos bien abiertos, cara a cara y con las manos al desnudo. Se podían apreciar por grupos, las sorprendentes reacciones  que el mago de cerca generó en sus íntimas conquistas de mesa en mesa. 

Y por supuesto la majestuosidad refinada, la delicada y risueña de la gran hada blanca de la navidad y la ternura de nuestro muñeco de nieve de navidad, junto con la escogida decoración navideña de la sala y la Welcome Chritmas Reception, dieron el nombre definitivo a la definición de esta dulce fiesta de navidad. Sweet Christmas Sweet…

La guinda del pastel, a ritmo de hit invernal, nos calentó los pies, las ganas y la sabrosura con sus mandos, nuestro Dj; fue un lujo de colofón, que mantuvo el  flow en alto, por varias horas y bajó las calorías de nuestras venas, para seguir disfrutando de este evento taaan dulce… Qué todavía lo pronuncio y parece que se me deshace en la boca… Ahora podéis disfrutar de su sabor siempre que queráis… 

Crearte Events, creamos arte navideño a vuestra disposición: calidades, cantidades, luces, añadidos y tamaños, todo un sin fin de recursos a disposición de vuestros deseos y nuestra imaginación… porque al final como todo: -¡¡¡¡Cuánto más azúcar más dulce!!!!! ¡Y a nosotros, nos pilla con las manos en la masa porque la navidad engorda la alegría en el alma!

¡CREARTE LES DESEA FELIZ SWEET NAVIDAD! PARA [email protected]!

Related Works