Una trepidante comedia donde se conjugan algunos de los efectos más impactantes del ilusionismo.
Desde el comienzo, el mago plantea situaciones inverosímiles con una toalla, unas pizarras, un cuchillo… Mientras hace desaparecer media docena de huevos o consigue que una carta firmada viaje invisiblemente por el aire. Al final, el espectador se acerca a las manos del ilusionista (a sus diez dedos, a su baraja) para compartir confidencias y ternuras en una escena emocionante, antes, justo antes, de nevar sobre nevado.

Este espectáculo cuida al espectador: el guion, la banda sonora, la puesta en escena, la sutil coherencia de los juegos, el final espectacular. Con cartas y a lo loco es un viaje a ningún lado, o un ir y venir, o un saber que nunca te has marchado. Un juego de azares e imposibles, un titubeo, tal vez un pasmo, tal vez un asombro. En todo caso es un buen rato para reír, y reír mucho, y reír bien, un reír fino y elegante, travieso y conmovedor. Claro que… así contado… pierde bastante.

Información Técnica:

SONIDO: mesa de mezclas con 5 canales libres con ecualización paramétrica. Potencia
y distribución del sonido adecuada a la sala (presión sonora: 105 db’s). Micrófono
inalámbrico senheisser, serie 500, g-2.
LUCES: 6 recortes, 14 PC de 1000 W, 10 pares no 5. Mínimo, 12 canales en mesa.

Este espectáculo se ha adaptado  a la CULTURA DIGITAL  ofreciendo  diferentes formatos para atender las necesidades actuales.

Se puede emitir a través de los canales oficiales del cliente ( facebook, youtube, vimeo) o nuestros canales oficiales. En el caso del teatro virtual interactivo los usuarios podrán interactuar en tiempo real con los actores. Si lo desean se puede contratar nuestra plataforma Virtual, El NETFLIX de los espectáculos totalmente personalizado con la programación de la localidad, del teatro, auditorio o cualquier espacio.

FORMATOS: 

  • Magia y mentalismo formato Presencial
  • Magia y mentalismo Virtual
  • Magia y mentalismo Virtual interactivo
  • Magia y mentalismo formato Híbrido fusionando la parte presencial y emitiendo virtual
  • Magia y mentalismo en falso directo
Javier Luxor Jammes Garibo Magic Experience