Actualmente, existen estrategias para mejorar la dinámica laboral entre los integrantes de empresas o bien para lanzamientos de productos que quieran y puedan involucrar al consumidor directamente.
Dichas estrategias, son técnicas realizables en grupos de personas desde 20 hasta 5000 participantes.
En Crearte events contamos con este tipo de despliegue, ya que ofrecemos técnicas muy innovadoras para integrar y fortalecer tu equipo de trabajo o lanzamientos de producto. Consistente en pruebas de índole pedagógico, similares a un juego desenfado y relajado, permiten que el participante pueda desenvolverse mejor generando lazos de solidaridad y compañerismo que estrechen y unifiquen al equipo laboralmente. Llamadas Kick Off por expulsar o eliminar aquello que no funcione y reemplazarlo por algo que sí, es una mejora definitiva para la mecánica grupal.
Gracias a estas pruebas es posible detectar los fallos o rupturas para sanearlas y de esta manera generar un beneficio común.
¿Qué se obtiene a cambio de ello? Principalmente motivación general, que es uno de los componentes básicos de una empresa, integración de los miembros del equipo, enriquecimiento de la comunicación y aumento del sentido de pertenencia, todo ello dirigido a generar confianza, seguridad y automotivación individualmente para lograr un beneficio grupal.
Estas técnicas son muy recomendables a principio de alguna temporada nueva en las empresas, o para el lanzamiento de una nueva línea de productos.
Son experiencias memorables que pueden obtener grandes y sorprendentes resultados, pues “la motivación mueve montañas”.

 

The Show, El Musical Pequeclan (Musical)