El secreto de la Mansión es un Team building excepcional e inmersivo donde el protagonista eres tú. ¡De película!

El team building, es una estrategia cuyo objetivo es mejorar y reforzar las relaciones laborales de un equipo de trabajo estrechando la confianza entre ellos.
Pero ¿cómo lograr esto? En Crearte Events sabemos lo poco fácil que es sugerir a un equipo de trabajo una actividad extraoficial que implique ser ellos mismos, al natural, ya que es una actividad que propone una recreación fuera del ámbito laboral pero con compañeros del equipo de trabajo.
Por esta razón, hemos buscado una actividad de team building que haga sentir cómodos a sus participantes al grado de relajarse para disfrutar y cumplir con el objetivo de integración.
Así, traemos para nuestros clientes “El Secreto de la Mansión”. Un alucinante juego que mezcla acertijos, teatro y diversión como resultado de la fusión del cluedo con el escape room que tan de moda están. Con un elenco como guía, el juego se desarrolla con más fluidez y credibilidad. Eso sí, no te fíes de nadie, pues desde el jardinero hasta el ama de llaves intentarán seguir guardando el secreto.
Contando con un espacio altamente cuidado para la ocasión, el telón, una increíble mansión reformada rodeada de un gran jardín y una piscina, se vuelve el escenario perfecto para esta trama, donde los protagonistas mismos, son nuestros invitados. No existe un guión estricto. No sabemos cómo acabará cada sesión, pero sabemos que estará llena diversión y logrará su objetivo: reforzar un lazo de seguridad y confianza en el equipo.
La mansión permite que el triunfo de la revelación del secreto de esta casona, sea in situ, donde sus jardines se vuelven un paraje perfecto para un buen catering y una celebración del éxito obtenido.
Como parte del misterio, todo es un secreto. Desde su ubicación, hasta su temática, precisamente para que la incertidumbre juegue un papel importante en sus participantes y con ello desarrolle la complicidad en el equipo.
Otra de las ventajas de esta mansión, es que esta actividad puede ser empleada como festejo simplemente, por ejemplo una cena de empresa.
Ha sido tan resonado su éxito, que incluso Telecinco se acercó para intentar descubrir el secreto. Como muestra, dejamos un vídeo con su intento, mencionándonos en el telediario del mediodía.

No lo pienses más, y si estás buscando una actividad para tu empresa o para tu grupo de amigos, acércate a nosotros. Te aseguramos que “guardaremos el secreto”.
“ Recibí una invitación en la oficina para una actividad de la empresa. Todo prometía ser un picnic o un evento similar. El misterio envolvía todo pues nadie sabía con certeza de qué se trataba o dónde sería. Llegamos a un caserón que disparó aún más la incertidumbre en el grupo. Repentinamente nos vimos involucrados en una trama como si se tratara de una película. El tiempo pasó volando y todos nos sentíamos como detectives intentando descifrar el misterio. Cuando creías estar cerca del desenlace te perdías por entre pasadizos de aquella casona y era como volver a empezar. ¡Fue realmente sorprendente! Como parte del desenlace un merecido catering que repuso fuerzas y avivó las charlas de las anécdotas. Había sido un día muy interesante. Descubrí que muchos de mis compañeros son más prácticos de lo que imaginaba, e incluso yo misma supe enfrentarme a una situación totalmente nueva de una manera muy efectiva y divertida. Definitivamente, una experiencia muy recomendable.”
Lucía Meneses
Mira el video promo aquí debajo.

MALVA - Acoustic Pop Karavan Gypsy Project